El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

🧙🏻‍♀️ Papelón en el Congreso.

🧙🏻‍♀️ ¿Y el informe?

🧙🏻‍♀️ La derecha más dañina y conservadora.

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Papelón en el Congreso.

Quien tuvo que entrar a sacar las papas del fuego luego del desafortunado incidente en la puerta de entrada, donde una activista quedó atrapada, sin que personal del Congreso ni visitadores de la Comisión de Derechos Humanos atinaran a ayudarle, fue el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Julio Valera, quien fue el único que se acercó con la activista lesionada para ofrecerle atención, ante el desprecio del personal de la CDHEH.

El viejo estigma de los organismos públicos de derechos humanos recobró vida con esta administración de la CDHEH: no son ni derechos, ni humanos. 

🧙🏻‍♀️ ¿Y el informe? 

Por supuesto que hubo sustancia y materia en el tema de la defensa de los derechos humanos en este primer informe de Ana Karen Parra Bonilla.

Durante periodo del 29 julio 2022 al 29 julio del 2023, se desarrollaron estrategias para el fortalecimiento de las acciones que permitan el cumplimiento de los objetivos institucionales, los cuales se centran en el bienestar de las personas a través de ofrecer un servicio de calidad, en la justa y real dimensión que amerita nuestro estado, cuyas actuaciones sean apegadas a lo que establece la ley.

Eso leyó la presidenta, además de una disculpa pública por lo que no hicieron bien un par de sus antecesores. 

Además, desde luego, informó sobre la adhesión a sus esfuerzos institucionales de Puck, un ajolote gigantesco y Max, un perrito rescatado, que fue devuelto a la CDHEH después de haber huido. 

La agenda fue productiva este primer año. 

🧙🏻‍♀️ La derecha más dañina y conservadora 

Dice el clásico que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Los libros de texto que la Secretaría de Educación Pública federal pretende distribuir en las escuelas de educación básica son un compendio de barbaridades y mamotretos ideológicos, sin duda.

Pero la propuesta del líder nacional del PAN, Marko Cortés, de destruir los libros, es la más rancia, oscurantista y peligrosa manifestación de una derecha extrema, radical, autoritaria.

Los extremos se tocan, por eso son peligrosos.

Quemar libros es, como solución contra el adoctrinamiento, una práctica digna del medioevo.

No cabe duda que la parte más dañina del Frente opositor es esa derecha insustancial y venenosa. ¿El comunismo qué?

El Correo de las Brujas

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *