🧙🏻♀️ A Shadia Martínez no le quita el sueño ser candidata
🧙🏻♀️ Los “detractores políticos” de Chapey Ramírez
🧙🏻♀️ Hackeos a granel
🧙🏻♀️ A Shadia Martínez no le quita el sueño ser candidata
Así lo señaló, al informar su registro como aspirante a alcaldesa, la esposa de Israel Félix Soto, actual presidente municipal de Mineral de la Reforma y el ex “hombre fuerte” del malogrado sexenio de Omar Fayad Meneses.
Menos mal que no se desvela por esa razón, pues de diferentes formas y en varios momentos la cúpula de Morena en Hidalgo se ha encargado de hacerle ver a la doctora Shadia que no es bienvenida en ese partido para postularse como sucesora de su esposo, pues está mal vista esa práctica de “herencia” de cargos.
Shadia Martínez señaló que “será respetuosa” de las reglas internas de Morena, lo cual, por supuesto, hará que en el partido le deban estar sumamente agradecidos.
🧙🏻♀️ Los “detractores políticos” de Chapey Ramírez
El joven nieto de Leonardo “Chapey” Ramírez Álvarez, el síndico viajero de Actopan, Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga, acusó a quienes se burlaron y criticaron su postura en contra de las políticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual se dio a conocer en una grabación que algún maldoso le hizo al inexperto político, que cundió, como el pánico, en las redes sociales.
Al verse descubierto, Ramírez Zúñiga aplicó la clásica de “fueron mis detractores”, sin que nadie le explique hasta ahora que tienen detractores quienes han postulado alguna idea que merezca ser combatida.
No, no fueron detractores, fueron quienes querían pitorrearse de él.
Y lo lograron.
🧙🏻♀️ Hackeos a granel
A reserva de disculparnos por la invención de tan frugal barbarismo, hay que advertir la gran cantidad de personajes políticos que aseguran haber sido víctimas de desalmados piratas cibernéticos, quienes los despojan de sus cuentas de redes sociales para cometer fechorías incalificables.
Tal es el caso del exgobernador Francisco Olvera Ruiz, en cuya cuenta de Facebook, de pronto, apareció una jovencita de muy presentable talante en exiguos atavíos.
Vaya, en casos así es evidente la maldad.
Lo que llama la atención es que, en otros varios ejemplos, queda la duda de si de verdad hay víctimas de ciber delitos o es una de esas burdas estratagemas para llamar la atención en estos tiempos de ebullición electoral.
La flor de la maldad y la inocencia, decía el músico poeta Agustín Lara.