El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Los lastres de Xóchitl

🧙🏻‍♀️ Asesor de lujo en el Congreso de Hidalgo

🧙🏻‍♀️ El nuevo jefe del despacho de la PGJEH, “apareció” en una foto


🧙🏻‍♀️ Los lastres de Xóchitl

Cada día pesan más para la (pre) candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, la hidalguense Xóchitl Gálvez Ruiz, quien se deslindó de las turbias negociaciones que hacen los dirigentes nacionales de los partidos políticos de la coalición que encabeza.

Alito Moreno y Marko Cortés, del PRI y del PAN respectivamente, no dejan de hacer cochinadas y en el colmo del cinismo, ahora hasta las publican en sus redes sociales.

Y aunque Gálvez Ruiz hace su mejor esfuerzo y se deslinda de esas prácticas, como, por ejemplo, la de designar notarías por dedazo y no por examen de oposición (¿quién lo hubiera imaginado?) la verdad es que cada vez le pesa más tener que cargar con esos machos hechos a la antigüita, en lo oscurito.

Todavía no inicia la campaña formal, Xóchitl lleva una gran desventaja aún y los dos dirigentes ya reparten pasteles a sus espaldas.

¿Qué le espera si acaso llega a ganar?


🧙🏻‍♀️ Asesor de lujo en el Congreso de Hidalgo

El diputado local Aarón Charrez Paloma, quien tomó posesión de su curul apenas en diciembre pasado por la detención de Edgar “HD”, de quien es suplente, presentó a su asesor de lujo en el Congreso del estado, para beneplácito del Pleno y áreas adyacentes.

El interpelado es nada más y nada menos que el tío del diputado, Vicente Charrez Pedraza, excandidato a diputado federal, local y alcalde de Ixmiquilpan, quien fue detenido en 2022 por portación ilegal de arma de fuego y echar bala en la vía pública.

Es hermano de los exalcaldes Cipriano y Vicente, quienes llevan a cuestas más procesos judiciales en su contra que campañas ganadas.

Dijera el clásico televisivo, «qué bonita familia, qué bonita familia».


🧙🏻‍♀️ El nuevo jefe del despacho de la PGJEH, “apareció” en una foto

Así, como por arte de magia, el nuevo jefe del despacho de la Procuraduría General de Justicia Estatal, cual fantasma errante, apareció de pronto en una foto donde no estaba, publicada por su antecesor, el hoy precandidato al senado por Querétaro, Santiago Nieto Castillo.

Y es que el apodado “golden boy”, iniciador de las investigaciones de la “Estafa Siniestra” que está arrasando con el prestigio del gabinete del exgobernador Omar Fayad Meneses -de él no, porque ya dijo que ni cuenta se dio- publicó una foto en sus redes sociales para despedirse del personal de la PGJEH, en donde alguien, con mucho comedimiento, pero poca habilidad en las artes del diseño y del Photoshop, “insertó” a Francisco Fernández Hasbun, el relevo al frente de la procuraduría.

Vaya, no es que se note mucho, nada más tantito.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *