El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

🧙🏻‍♀️ Política y religión, pecaminosa combinación

🧙🏻‍♀️ El santo al que le rezó Cuauhtémoc

🧙🏻‍♀️ Apapachan al diputado preso 


🧙🏻‍♀️ Política y religión, pecaminosa combinación

Cuando arrecia el fervor de las campañas políticas, a las candidatas y candidatos les da por manifestar su fe en Dios y qué mejor forma que asistir a platicar con los altos jerarcas católicos para que ellos, a su vez, giren sus apreciables y divinas instrucciones para que, en las parroquias, los sacerdotes hablen bien, o mal, de determinada candidatura

Eso es plenamente sabido, tanto como que el Papa, representante de Dios en la Tierra, mueve gobiernos en sus encíclicas romanas.

Los sacerdotes tienen, entre la población, un arraigo y autoridad que en infinidad de ocasiones raya en la enajenación.

Lo mismo ocurre para influir en elecciones que para hacer víctimas de sus más miserables instintos a menores de edad.

No les crea mucho a los sacerdotes cuando hablen de política, mucho menos cuando quieran impartir su catequesis a los niños de su parroquia.

Gerardo Espinosa Rubí, sacerdote católico sentenciado a 21 años de cárcel por intentar violar a un niño de siete años, es el mejor ejemplo. 


🧙🏻‍♀️ El santo al que le rezó Cuauhtémoc

No, nada que ver con la colonización española, pero resulta que el diputado federal panista…no, perdón, de Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández -al que le parece casi un pecado que un hombre gay porte un traje de charro color rosa– parece haber bajado toda una pléyade de santos para que le abran espacio para el senado.

Y por increíble que parezca, surgieron señales que distan de ser divinas, pero sí muy efectivas, para entregarle a Ochoa la candidatura morenista.

Y no usará corbata verde, sino guinda. 


🧙🏻‍♀️ Apapachan al diputado preso 

Venció la licencia de 50 días que solicitó el diputado petista Edgar “HD”, quien se encuentra preso en el penal de Pachuca, por el delito de narcomenudeo.

Amén del detalle de que cobró sus dietas pese a no asistir a las sesiones, lo cual hacen los demás diputados y diputadas sin necesidad de estar privados de su libertad, las facilidades para que continúe sin nombrarse a su suplente son, por decir lo menos, formidables.

Aunque, eso sí, no se ha podido determinar si es por el alto aprecio que se le tiene al legislador procesado o por el miedo que le tienen a los origines políticos y familiares del suplente, sobrino de los Charrez, de triste memoria en la perla del Mezquital.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *