🧙🏻♀️ ¡Gracias, Pachuca!
🧙🏻♀️ ¡Quieren parar al secretario Miguel Tello!
🧙🏻♀️ Geraldina García al PRI, en Pachuca.
🧙🏻♀️ ¡Gracias, Pachuca!
La regamos, y no el agua. Corregimos con humildad y agradecimiento.
Luego del reporte de comerciantes ubicados en el bulevar Revolución de 1910, en Pachuca, sobre una coladera de gran tamaño sin tapadera, que representaba un peligro para automovilistas y peatones, el ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal, reparó el desperfecto que permaneció así durante al menos un par de meses.
Pese a que la reparación de alcantarillas y registros de agua en Pachuca le corresponde al prestador del servicio de agua potable y alcantarillado, que en la ciudad es la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), el organismo encabezado por Juan Evel Chávez Trovamala no acudió al llamado.
¡Aguas!
🧙🏻♀️ ¡Quieren parar al secretario Miguel Tello!
Alguien quiere parar al titular de la Unidad de Planeación del gobierno estatal, Miguel Ángel Tello, quien, para variar, se quejó de ello en sus redes sociales:
“¿Contento? Claro que sí, ¡estoy en un parque! Además, ¡ya es #Diciembre!
Y contento porque por más que quieren pararnos, no pueden”, expresó el funcionario.
No se sabe a ciencia cierta quién o quiénes pretenden pararlo, quizá de la banca en la que está plácidamente descansado, ni si es para sentarse ahí o dejar la silla vacía.
Aunque también cabe la posibilidad que quien quiera pararlo, busca que se ponga de pie y siga trabajando, pues según las evaluaciones de las comparecencias ante el Congreso local, fue el secretario peor evaluado.
¡Levántese y ande, secretario!
🧙🏻♀️ Geraldina García al PRI, en Pachuca.
Como lo adelantamos en este espacio, este lunes la expresidenta municipal de Pachuca, Geraldina García Gordillo, protestará junto con la nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en la capital del estado.
Será la próxima presidenta del PRI en Pachuca, desde donde intentará reconstruir las estructuras tricolores que, a estas alturas , son virtualmente inexistentes.
¿Quién más se apuntará para levantar los pedacitos?


