El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ 30 mil asambleas de Morena, dicen

🧙🏻‍♀️ Profesional de la mentira

🧙🏻‍♀️ Me pareció ver un lindo gatito

🧙🏻‍♀️ 30 mil asambleas de Morena, dicen

Camila Martínez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Comunicación de Morena, informó que se han rebasado las 30 mil asambleas en todo México.

Eso, dijo, es una “prueba viva de que la 4T se construye desde abajo y con la gente”.

“No luchamos por cargos, luchamos por justicia y dignidad”, remató.

En Hidalgo, la jornada dominical transcurrió, como pocas veces desde su inicio, en tranquilidad y organización, aún con funcionarios públicos como Irám González y expriistas como Israel Félix metiendo mano negra…o guinda requemada.

🧙🏻‍♀️ Profesional de la mentira

Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira.

No, no es una remembranza de la célebre canción compuesta e interpretada por el chileno Buddy Richard, que tuvo gran éxito internacional en 1982, con versiones como la del cantante y compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga de la artista argentina Valeria Lynch.

Es algo mucho más vulgar: Adán Augusto López Hernández se ha vuelto un maestro del cinismo político, un Sócrates tropical que, con calma estoica, niega lo innegable: el evidente tráfico de influencias y los posibles delitos que orbitan en torno a su figura.

Lo hace sin sudar, como si se tratara de un debate académico y no de un expediente de corrupción.

Por cierto, el senador morenista pagó una tasa de ISR menor al 5% en lugar del 35% que le correspondía y que pagan (pagamos, Kimosabi) todos los mortales que no encabezamos ningún movimiento.

🧙🏻‍♀️ Me pareció ver un lindo gatito

¡Es cierto, es cierto! Vimos un lindo gatito.

Bueno, en realidad cuatro lindos gatitos, bastante creciditos y muy bien alimentados: dos tigres de bengala y dos leones africanos.

Estos tiernos animalitos fueron encontrados en un domicilio particular de Pachuca, así como si fueran unos “michis” que ronrrrrronean por los tejados.

Además del peligro que implica esta exótica irresponsabilidad, no deja de sorprender la frivolidad con la que se conducen quienes, habiéndose hecho millonarios al amparo del poder, les encanta derrochar en placeres tan extravagantes como adquirir y mantener fauna salvaje.

Ah, resulta que los animales son propiedad de la familia dueña de la empresa Áutica, esa que fue favorecida con contratos ultra millonarios y en muchos casos irregulares en los sexenios de Omar Fayad y Francisco Olvera.

Ese extraño placer de gastar en excentricidades.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *