El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Alcaldesas hidalguenses, en problemas

🧙🏻‍♀️ La presidenta municipal de Molango, se azotó

🧙🏻‍♀️ Oralia Vega y Lorena García, en Tulancingo también hay líos

🧙🏻‍♀️ Alcaldesas hidalguenses, en problemas

Ese severo síndrome de la ley de Herodes no deja de aparecer en Hidalgo, primero con la presidenta municipal de Apan, Zorayda Robles, quien se ha dado a la tarea de echarse encima a su asamblea municipal por los traspiés constantes que comete.

Y siguiéndole el paso, la presidenta municipal de Cardonal, Karla Hernández Cerroblanco, quien fue acusada por su Cabildo de incurrir en omisiones legales al presentar su informe anual, sin la aprobación del colegiado edilicio.

Urge un curso intensivo de leyes y gobernanza para las presidentas, pues vaya ruido innecesario que le hacen a la gobernabilidad del estado.

🧙🏻‍♀️ La presidenta municipal de Molango, se azotó

Para continuar con la misma línea, la presidenta municipal de Molango de Escamilla, María Isabel Ramírez Mercado, se azotó durísimo a la hora de dar su emotivo grito de independencia.

Resulta que la alcaldesa mandó ¡modificar la bandera nacional!

Violentando terriblemente la ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional, a Ramírez Mercado se le hizo muy fácil, como todo preámbulo de una desgracia, añadirle al lábaro patrio la leyenda “Mpio de Molango de Escamilla”, con todo el orgullo del mundo.

El artículo 56 de dicha ley señala que está prohibido cualquier alteración a la Bandera, por supuesto incluido agregarle leyendas o inscripciones no autorizadas.

¡Viva México, ca…da barbaridad que vemos que da miedo, verdad de Dios!

🧙🏻‍♀️ Oralia Vega y Lorena García, en Tulancingo también hay líos

Rematemos esta sección de presidentas municipales metidas en bretes con la alcaldesa de Tulancingo, quien tiene ante sí un doble problema ocasionado por grupos políticos que se han dado a la tarea de ponerle piedras en el camino.

Además del causado por el grupo político instalado en la región de Tulancingo, desde hace décadas, ese que ha ocasionado incluso muertes y la desaparición del gobierno de Alberto Roche, ahora Lorena García debe lidiar con expriistas que buscan hacerse del poder a través de golpeteo mediático y en redes sociales.

Oralia Vega, exdiputada federal y secretaria de turismo quien, a través de su infraestructura mediática, aquella que en el sexenio de Francisco Olvera inició “analizando” el posicionamiento mediático del gabinete, de forma tan terrible que confundían áreas y funcionarios de la Procuraduría con los de la Secretaría de Seguridad Pública, ha lanzado dardos a la administración de la alcaldesa morenista.

Priista durante cuatro décadas y, desde 2020, con la ola lopezobradorista a tope, reconvirtió sus convicciones y se adhirió a Morena para buscar, a como de lugar, gobernar la ciudad de los satélites.

¿A quién perjudican más esos pleitos de vulgar ambición?

¡Claro! Al pueblo bueno.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *