🧙🏻♀️ El cotorreo transformador de Cristhian Evanivaldo Martínez
🧙🏻♀️ Inseguridad y contaminación en Tula
🧙🏻♀️ Siguen los pleitos en las asambleas de Morena
🧙🏻♀️ El cotorreo transformador de Cristhian Evanivaldo Martínez
El presidente municipal de Tula , Cristhian Evanivaldo Martínez, entregó su Primer Informe de Gobierno.
En el evento, el alcalde señaló que hoy “la transformación dejó de ser un discurso para convertirse en hechos”.
No faltó quien soltó una carcajada y otros, tomando mas en serio la grave situación de inseguridad-entre otras cosas- que padece Tula, mascullaron improperios inverecundos en contra del transformador presidente municipal.
Que ni la burla perdona, con tal de treparse a la frase ramplona y vacua de la “transformación”.
Aunque, analizándolo con frialdad, vaya que sí ha transformado la vida de los tulenses, quienes nunca antes habían tenido semejante experiencia de inseguridad.
🧙🏻♀️ Inseguridad y contaminación en Tula
Por si fuera poco, además de las malas bromas del alcalde, durante su octava visita a Hidalgo, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó su compromiso de limpiar Tula.
Señaló que será a través del saneamiento del río Tula y “diversas acciones”, sin detallar cuáles.
Por lo pronto, anunciaron -por enésima vez- el saneamiento de los ríos contaminados, el Atoyac, Lerma-Santigo y el Tula, debido a que están vinculados a poblaciones que han sido relegadas en materia ambiental.
Del decreto, pues nada, hasta que se nos olvide que falta una consulta popular que nadie hace para evitar que se hable de los recursos que no hay.
El atole con el dedo a todo lo que da.
🧙🏻♀️ Siguen los pleitos en las asambleas de Morena
Desde que dieron inicio, las asambleas para establecer los comités seccionales de Morena, no ha habido un fin de semana sin gritos y sombrerazos.
Desde la mano negra de expriistas reconvertidos a chapulines guindas hasta la pésima operación política de alcaldes y otros funcionarios de la cuarta transformación.
Ayer, más gritos y manazos en San Fernando y los Tuzos, en Mineral de la Reforma.
Vaya, si este proceso morenista es una copia en esencia de los seccionales priistas, falta la disciplina de aquellos, que aunque estuvieran tragándose su amargura, lo primero era el partido.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: