🧙🏻♀️ ¿Y Salvador Cruz, dónde está?
🧙🏻♀️ Tula, un infierno
🧙🏻♀️ Un año y Ana Karen Parra no cambia
🧙🏻♀️ ¿Y Salvador Cruz, dónde está?
Más allá de que, por alguna razón que solo él conoce, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Salvador Cruz Neri, ha decidido no tener un área de comunicación con un profesional al frente, el secretario no aparece más que cuando es absolutamente necesario y eso es cuando la información se desborda por su ineptitud.
Con tarjetas “redactadas” por, suponemos, policías que de periodismo e información no saben un demonio, Cruz Neri ha intentado navegar sin éxito y lo único que logra es meter en líos al gobernador Julio Menchaca.
Resulta verdaderamente inconcebible que Cruz Neri pretenda que la información de su dependencia, una de las más importantes de la administración pública estatal, fluya solo en lo que, ingenuamente, él quiere.
Es escandalosa su incapacidad.
🧙🏻♀️ Tula, un infierno
En el mismo tenor, la ciudad de Tula vive un verdadero infierno en el que ninguna autoridad puede impedir que los delincuentes actúen con toda impunidad.
Ayer, mataron a balazos a un hombre dentro de una tienda de pinturas en la colonia Iturbe sobre la carretera Tula–Tlaxcoapan.
También, un muerto y un herido fue el saldo de otra balacera ocurrida en la calle 18 de Marzo en la colonia San Francisco Bojay municipio de Tula de Allende.
El alcalde peleando con sus regidores, la policía estatal que noda una y la federal nomás no atiende ni apoya.
Y la población, pues padeciendo lo indecible.
🧙🏻♀️ Un año y Ana Karen Parra no cambia
Ha pasado un año desde que se llevó una gran sorpresa el hoy presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Andrés Velázquez Vázquez, cuando se enteró que la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo, Ana Karen Parra, gana lo mismo que el gobernador del estado.
En una entrevista con CentralMX, Velázquez Vázquez aseguró que, en determinado momento, habría de “sugerirle” a Parra Bonilla ajuste sus percepciones a la austeridad de la transformación.
Nada, parece que hasta el momento la sugerencia, si la hubo, ha pasado totalmente desapercibida.
Parra Bonilla continúa percibiendo más que el mismísimo gobernador del
Estado, Julio Menchaca Salazar.
Bueno, es decisión personal del ombudsperson.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: