🧙🏻♀️ Nuvia Mayorga, muy verde.
🧙🏻♀️ Todos somos ambientalista verdecologistas
🧙🏻♀️ Aspirantes a gobernar Pachuca, en “unidad”.
🧙🏻♀️ Nuvia Mayorga, muy verde.
Y no precisamente por su novicia carrera política, que ya juega en liga de veteranos, sino por su incipiente presencia en los entuertos de la cuarta transformación.
Y es que Mayorga Delgado se vio muy, pero muy incómoda durante el informe del senador Navor Rojas.
Apenas y logró disimular una sonrisa muy nerviosa cuando, al nombrarla, se escucharon discretas rechiflas en su contra desde las tribunas.
No cabe duda que aún no se acostumbra a su cambio de equipo y a jugar de local sin sentirse visitante.
🧙🏻♀️ Todos somos ambientalista verdecologistas
Desde que el Partido Verde se ha convertido en el objeto del deseo de todos los políticos que buscan hueso y saben que en el PRI, PAN o PRD les será imposible encontrarlo, la causa medioambiental está más manoseada que barrotes de camión de pasajeros.
Ahora, además de los expriistas, padre e hijo, José Luis Lima, se les sumó, ya con chalequito verde y la actitud bucólica que se requiere, el también febril expriista Omar Ramírez, hijo de Leonardo Ramírez Álvarez, exalcalde de Actopan.
Estacionados en la defensa de la cuarta transformación, en la desvergüenza y en la causa ambientalista, los personajes de marras sin duda son expertos en el cuidado del medio ambiente.
Faltaba más.
🧙🏻♀️ Aspirantes a gobernar Pachuca, en “unidad”.
Aplicaron el muy novedoso y transformador, original y nunca antes visto recurso de la foto juntos en un restaurante para proyectar “unidad”.
Con ese despliegue de originalidad política, Jorge Reyes, Navor Rojas, Andrés Velázquez y Ricardo Crespo, algunos de los aspirantes de Morena a la candidatura para la Presidencia Municipal de Pachuca, sostuvieron una reunión en un restaurante de la capital del estado, para tomarse la foto.
El orden en la mención no es precisamente el de las posibilidades que tienen de alcanzar su objetivo, tampoco por el método del abecedario, simplemente es la colocación, de izquierda a derecha, en la mesa del restaurante donde departieron.
No vaya usted a creer.