🧙🏻♀️ Siguen los adelantados que arrancan hojas al calendario
🧙🏻♀️ El silencio de Christian Evanivaldo ante el atole con el dedo
🧙🏻♀️ ¿Quién caerá en Hidalgo con Adán Augusto López?
🧙🏻♀️ Siguen los adelantados que arrancan hojas al calendario
Ni porque el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, ya señaló en dos ocasiones a quienes comen ansias para sucederlo que aguanten a “los tiempos”, parece que los acicateó más para continuar buscando recovecos por donde asomarse.
Y uno de los caminos más comunes -y corrientes- en la actualidad, es crear páginas anónimas en Facebook para empezar a realizar sondeos y, por supuesto, guerra sucia contra los adversarios.
Así, vemos páginas donde afines a Cuauhtémoc Ochoa le tiran a Natividad Castrejón y viceversa, en las de ambos le tiran a Simey Olvera y de regreso.
Un desorden absoluto en el que todos contra todos solo demuestran que sus actuales encargos son un pasatiempo muy bien remunerado, mientras buscan el siguiente paso.
🧙🏻♀️ El silencio de Christian Evanivaldo ante el atole con el dedo
El alcalde de Tula es una de las autoridades que no ha dicho una sola palabra en favor de su pueblo ante el atole con el dedo que el gobierno federal le está recetando a la región de Tula.
Según el presidente municipal de la ciudad de los Atlantes, por primera vez en la historia del municipio, se aprobó un plan integral de protección ambiental que contempla acciones en aire, agua, tierra, manejo de residuos sólidos, reforestación, retiro de heno motita, adaptación al cambio climático y estrategias para combatir la plaga del picudo negro.
Ajá, pero del programa de restauración ecológica urgente pues, nada, no sea que si reclama lo vayan a regañar.
Porque el gobierno federal y el estatal están en absoluto silencio, como para que se nos olvide.
Como para que pase lo mismo que con el sistema de salud de Dinamarca.
🧙🏻♀️ ¿Quién caerá en Hidalgo con Adán Augusto López?
Tímido respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum al senador impresentable Adán Augusto López.
Respecto al caso del exsecretario de Seguridad de Tabasco en la Administración de Adán Augusto López, Hernán Bermúdez Requena, acusado de tener vínculos con el narcotráfico, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que no se cubrirá a nadie y dijo que es “muy distinto a otros casos, por ejemplo, García Luna”.
Ajá, la diferencia es que uno era en el país y el otro en Tabasco.
Sheinbaum Pardo enfatizó “no estamos de acuerdo en el linchamiento mediático, tiene que haber pruebas y tiene que actuar la autoridad. Esa va a ser nuestra posición siempre”.
El cinismo es indescriptible, inenarrable, inconcebible.
Ya veremos en Hidalgo cómo le va a Gerardo Sosa, Octavio Castillo, Cuauhtémoc Ochoa y algunos más, que avanzan del brazo del “hermano” del expresidente.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: