🧙🏻♀️ Alcalde en funciones, ¡vinculado a proceso!
🧙🏻♀️ La sinceridad de Ana Karen Parra
🧙🏻♀️“Willy” y Aylén, repugnantes
🧙🏻♀️ Alcalde en funciones, ¡vinculado a proceso!
Carlos M. R., alcalde de Epazoyucan) fue vinculado proceso penal aun estando en funciones.
La PGJEH no se anda por las ramas y, por el delito de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género, obtuvo la vinculación del presidente municipal.
De acuerdo con la PGJEH, hubo negativa por parte del probable responsable para que la víctima tomase protesta como regidora, sin justificación jurídica alguna y con conocimiento de que por razones de maternidad estuvo ausente el cinco de septiembre del 2024, día en que fue llevada a cabo la protesta oficial o renovación de ayuntamiento en dicho municipio.
Se le impuso al alcalde la medida cautelar de firma periódica quincenal en la Unidad de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Por machito, ignorante y necio, hablando en términos jurídicos.
🧙🏻♀️ La sinceridad de Ana Karen Parra
La peor titular de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo, sin duda, pues cuando menos en escándalos, críticas y barbaridades, Ana Karen Parra ya superó a su antecesor Alfredo Sepúlveda, el tristemente célebre notario público que encabezó el organismo público autónomo.
Ahora, Parra Bonilla, aquella que presumía que era la primera mujer al frente del organismo; que se bajaría el sueldo “en congruencia” y no lo hizo por incongruencia; la que le mintió al Congreso y huyó corriendo, otra vez está en capilla por su terrible incapacidad.
Mientras pasa su tiempo en frivolidades para las redes sociales y adoptando perritos, otra vez asociaciones civiles piden su destitución.
El Congreso tiene la última palabra.
🧙🏻♀️“Willy” y Aylén, repugnantes
El caso de Williams “N”, Bertha “N” y Alhely “N”, acusados de abuso sexual infantil en contra de dos niñas en el municipio de Zimapán, sigue su curso, para desgracia de las únicas víctimas en este caso, precisamente las menores de edad.
Eva “N” y Arturo Williams “N” comparecieron ayer ante el juez, vía “zoom” en la audiencia inicial por el caso de violación sexual.
La diputada con licencia Alhely “N” se presentó también en línea, amparada contra la orden de aprehensión que pesa sobre ella.
Todo un tinglado político y económico en el que a las y el involucrado lo que menos les importa es el bienestar físico, mental y emocional de las pequeñas, a quienes les están destrozando la vida de forma lamentable.
Miserables.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: