🧙🏻♀️ “La credibilidad lo es todo”: Edmundo Pineda
🧙🏻♀️ El teatro MANS se cae a pedazos
🧙🏻♀️ Banda “infernal”, ¿qué más nos espera?
🧙🏻♀️ “La credibilidad lo es todo”: Edmundo Pineda
Pronta recuperación a don Jorge Martínez López, periodista y exfuncionario público.
Al ser presentado por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, el nuevo vocero del gobierno del estado, Edmundo Pineda López, realizó un llamamiento respetuoso a todos los medios “para que privilegiemos, como hasta ahora, el principio ético del periodismo, que es apelar a la veracidad”.
Periodista de carrera, Pineda López advirtió que “una vez que perdemos credibilidad, lo perdemos todo”.
Sentencia absoluta y veraz, pues nada hay más importante en un medio de comunicación, que aspire a ser serio, que la credibilidad.
🧙🏻♀️ El teatro MANS se cae a pedazos
Como una triste metáfora de la realidad actual, el teatro Manuel Ángel Núñez Soto, ubicado en Actopan, cuna de uno de los dos únicos exgobernadores de Hidalgo, vivos, que no ha coqueteado con Morena, se cae a pedazos.
Lleno de goteras que las recientes lluvias exhibieron en su terrible dimensión, el inmueble presenta un deterioro evidente, como evidente es el descuido y desatención de los gobiernos municipales y estatales que han transcurrido desde su inauguración.
Ojalá alguien se percate de las deplorables condiciones en que se encuentra el edificio, lo cual representa un riesgo para quienes acuden a él.
🧙🏻♀️ Banda “infernal”, ¿qué más nos espera?
Lo que faltaba, una secta religiosa que, además, mata policías.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) informó que, en el cumplimiento de su deber, dos agentes de la Policía Investigadora, adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, fueron agredidos en un domicilio ubicado en la colonia La Loma, de la ciudad de Pachuca.
Ambos agentes acudieron a notificar una medida de protección a favor de una mujer a esa zona de la capital del estado y fueron atacados, uno de los agentes investigadores perdió la vida.
En ese lugar, se sabe, se realizan ritos satánicos, demoniacos o diabólicos, la cuestión es que hay un fanatismo exacerbado, como el que causa cualquier religión.
¿Qué otra cosa falta para no dejarnos de sorprender?
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: