Opinión. El correo de las brujas 

Opinión. El correo de las brujas 

🧙🏻‍♀️ Avispero electoral 

🧙🏻‍♀️ El Sindicato municipal de Pachuca, trabado

🧙🏻‍♀️ Los videos de la secretaria de Turismo

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Avispero electoral


En los más recientes días el calor electoral está en su punto más álgido.

El síndrome de los Tecolines aparece en todos los frentes políticos y partidistas: ansiedad, angustia y desesperación por lograr una candidatura, de todas las que se disputarán el próximo año, se observan en eventos como el del Partido Verde apoyando a la corcholata internacional, Marcelo Ebrard; otros grupos a la corcholata favorita, Claudia Sheinbaum y a la corcholata de la infancia, Adán López.

Los grupos locales que apoyarán a esos contendientes surgen como hongos con la lluvia y buscan con febril emoción llamar la atención de los medios de comunicación.

No se diga a la gigantesca cantidad de funcionarios locales que aspiran también a los cargos menores. 

Ojalá no descuiden las labores inherentes a los puestos que ahora desempeñan. 

🧙🏻‍♀️ El Sindicato municipal de Pachuca, trabado

Ni para atrás ni para adelante la negociación de las condiciones laborales en el sindicato de la presidencia municipal de Pachuca. 

El líder sempiterno, Percy Espinosa, que encabeza los destinos sindicales desde las épocas glaciares, se resiste a dialogar con el alcalde Sergio Baños.

Y el alcalde, con la sensibilidad de una sierra eléctrica que le caracteriza, no mueve más allá de lo estrictamente necesario para destrabar el cíclico conflicto. 

🧙🏻‍♀️ Los videos de la secretaria de Turismo

Se agradece el entusiasmo y franco conocimiento en la materia de la titular de Turismo, Elizabeth Quintanar.

Su idea de promover los lugares más atractivos del estado es formidable, tanto como lamentable la calidad del audio con que pretende informar en las cápsulas que ha publicado en sus redes sociales.

Ojalá le consigan un buen micrófono, un mejor guionista y un breve curso de dicción, con eso la difusión turística quedará perfecta.

El correo de las brujas

En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.

IMAGEN: El aquelarre, de Goya.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *