Expriistas 2, Morenistas 1
Falleció jefe policiaco atacado a balazos
Zacapela en una plaza comercial de Pachuca
Expriistas 2, Morenistas 1
Por fin, un gol (metafóricamente hablando) de los Morenistas más o menos puros, pues como se sabe, ese partido es un amasijo de convicciones e ideologías.
Pero al menos no fue un expriista más quien se hará cargo de la oficina de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo, responsabilidad que caerá sobre Navor Rojas Mancera, político experimentado que, gracias a su pasado periodístico, no es propenso a declarar barbaridades como muchos de sus congéneres.
El exsenador, locutor, regidor y funcionario local, ahora funcionario federal, estará a cargo de la supervisión de los precios que se ofrecen al público.
Y desde ahí, permanecerá a la expectativa de las decisiones de su partido en los derroteros electorales que se avecinan.
Falleció jefe policiaco atacado a balazos
Lamentable noticia el fallecimiento del director de la Policía Municipal de Tasquillo, Alfredo Sánchez Martínez, quien fue atacado a balazos el pasado viernes 18 de abril en las inmediaciones del Puente de Fierro, en aquel municipio.
El mando policial se encontraba dando atención a un percance vial, cuando un hombre armado disparó en su contra.
De acuerdo con los reportes oficiales, el agente integrante de la Policía Estatal y de apenas 31 años de edad, sufrió una herida de bala en la cabeza que le causó muerte cerebral.
Lamentablemente estos hechos de violencia son cada vez menos aislados
Zacapela en una plaza comercial de Pachuca
¿En tu pueblo son educados?
Solo cuando no se pelean. Lo que pareciera ser una broma de mal gusto, cobró realidad en la Plaza Gran Patio, de Pachuca, ubicada sobre el bulevar Colosio, donde personas se liaron a golpes, sillazos, gritos jaloneos y empujones por, aparentemente, un contrato no respetado por una empresa de autofinanciamiento.
Los clientes acusaron a empleados de la empresa AFM Autofinanciamiento de no cumplir con lo estipulado en un contrato y las diferencias se dirimieron a golpes.
Aquí cabe otra frase común de las redes sociales: si ya los conocen, ¿para qué los contratan?
Es ampliamente sabido el gran número de quejas en contra de empresas dedicadas a ese esquema de financiamiento.
Qué bochorno.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: