🧙🏻♀️ Ricardo Baptista, se dice “perseguido”
🧙🏻♀️ Mega marcha en Pachuca, mañana
🧙🏻♀️ Zorayda Robles, las delicias del poder
🧙🏻♀️ Ricardo Baptista, se dice “perseguido”
Así se asumió el expresidente del Congreso del estado, experredista y hoy morenista, que alguna vez, como diputado, “bromeó” diciendo que no había recibido su aguinaldo y el de sus compañeros legisladores, hasta que alguien evidenció las pólizas con su firma y tuvo que recular aludiendo a una inocente broma.
También como legislador, líder de aquella famosa “mayoría responsable” que fue anulada por cinco priistas, insultó a una diputada llamándola «mezquina» y «simuladora» por no cederle la comisión de Medio Ambiente, luego lo negó, hasta que alguien le puso la grabación donde esputaba los insultos y debió disculparse.
Baptista González, ayer en conferencia de prensa, denunció “persecución política” en su contra.
Aseguró que hay cuatro denuncias en su contra, todas sin sustento probado hasta la fecha.
¿Cuánto hay que creerle a un profesional de la mentira?
🧙🏻♀️ Mega marcha en Pachuca, mañana
La coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación en Hidalgo, adelantó que llevará a cabo una marcha el día de mañana, miércoles, a las 13:30 horas.
De acuerdo con su comunicado, el punto de reunión será en la Escuela Normal Superior y su demanda principal es la abrogación de la ley del ISSSTE 2007, regreso a jubilación por cuentas solidarias, repudio al retiro del trabajador del Estado por cuentas individuales, entre otras.
Así que, vaya tomando previsiones porque, seguramente, habrá un caos vial inigualable.
🧙🏻♀️ Zorayda Robles, las delicias del poder
La presidenta municipal de Apan, Zorayda Robles fue acusada por su propio síndico procurador, Joel Fernández Peñuñuri, quien expuso al menos siete casos de despidos injustificados.
La alcaldesa justificó los despidos con el famoso “ciclo”, ese que dicen que se cumple cuando corren a alguien para poner a otro de la entera “confianza” del gobernante en turno, sin importar experiencia y derechos laborales.
El propio Fernández Peñuñiri, mediante una carta abierta publicada en sus redes sociales, denunció opacidad en el gobierno de Zorayda Robles Barrera, ya que presuntamente detectó desvío de recursos.
Vaya, la alcaldesa exsecretaria de salud parece que no sabe vivir sin meterse en problemas.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: