🧙🏻♀️ Chocolates del Bienestar, dulcísima corrupción
🧙🏻♀️ La ventaja de Rebeca Aladro y el club Pachuca
🧙🏻♀️ Violencia en el estadio Hidalgo
🧙🏻♀️ Chocolates del Bienestar, dulcísima corrupción
De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, si un producto tiene tres sellos en su etiquetado de la Secretaría de Salud, significa que excede los límites de al menos tres componentes, como azúcares, sodio y grasas saturadas.
Pues, tres sellos son los que tienen los llamados “Chocolates del Bienestar”, que ahora se venderán en tiendas escolares en sustitución de ¡comida chatarra!
Sin embargo, la presidenta Claudia Sheinbaum defendió la venta de ese producto, al asegurar que sí, sí tiene azúcar, “pero poca”.
¿Quién o quiénes le hacen pasar esos “osos” a la presidenta de la República?
¿Por qué la obligan a defender algo que evidentemente trastoca las reglas y leyes aprobadas por su propio “movimiento”?
¿Quién o quiénes producen esos chocolates? Ah, ya, pues con razón.
🧙🏻♀️ La ventaja de Rebeca Aladro y el club Pachuca
El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, consideró que, “posiblemente”, sea una ventaja que la aún presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado, Rebeca Aladro Echeverría, esté al frente de dicha instancia mientras realiza campaña para ser ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
La aún presidenta del poder judicial estatal no quiso atender la recomendación del Instituto Nacional Electoral, de pedir licencia para realizar su campaña con miras a obtener una silla en la Suprema Corte de justicia de la Nación.
Y no quiso porque no es obligatorio, pese a que es una norma general en las leyes electorales de nuestro país.
Es más fácil, desde luego, hacer una campaña que sabe no ganará, sin dejar de devengar el salario de presidenta del TSJH.
Qué gran ventaja, y más si tiene acceso, como ninguna otra candidatura, al Palco Presidencial en el estadio Hidalgo para ver a los Tuzos ¡y contra el América!
Claro, a la magistrada el futbol y los tuzos del Pachuca le han apasionado de toda la vida. ¡Desde que jugaban en el Revolución los va a ver!
🧙🏻♀️ Violencia en el estadio Hidalgo
Otra vez, hechos de violencia ocurridos en el estadio Hidalgo, inmueble que el gobierno del estado le presta, sin nada a cambio, al club Pachuca desde hace tres décadas.
Ahora, aficionados de los equipos que se enfrentaron, el local, Pachuca, contra el vigente tricampeón América, salieron a relucir vasos de vidrio volando por los aires y reventando cabezas de algunos hinchas del equipo visitante.
Se dice (perdonen, amigos de Criterio) que el vaso salió de uno de los palcos del estadio y que, en algún momento, contenía un whisky muy fino, diluido con agüita mineral.
Los agredidos amagaron con denunciar, pero para variar no ocurrió nada, hasta el momento.
En otro sector del inmueble, algunas personas acusaron que policías, de la Industrial Bancaria, agredieron físicamente también a aficionados visitantes.
No cabe duda, el mundo unido por un balón.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: