El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ El GPI se va a Noruega.

🧙🏻‍♀️ Al secretario de Contraloría, su barrio lo respalda.

🧙🏻‍♀️ El “joven” panista no quiere madurar.


🧙🏻‍♀️ El GPI se va a Noruega.

O al menos su líder moralespiritual, el exgobernador Omar Fayad Meneses.

Así corrió la especie, como reguero de pólvora, pues el exmandatario no quita el dedo del renglón y se mantiene en el tema de ser todo un diplomático del Estado Mexicano.

Ahora, agotada la posibilidad en la Embajada en Israel por las lamentables condiciones sociales en aquella región, el diletante musical y DJ busca integrarse al cuerpo diplomático, pero en Noruega.

Un país de primer mundo, con índices de felicidad y economía sobresaliente, sin las turbulencias, sobresaltos ni investigaciones judiciales que existen en otros países.

Un lugar placentero, para estar en completa calma en medio del ajetreo social que se vive en Hidalgo, luego de que él y sus secretarias y secretarios son investigados por diversos delitos, que van desde el peculado, hasta el despojo de espacios del Gobierno de Hidalgo.


🧙🏻‍♀️ Al secretario de Contraloría, su barrio lo respalda.

Así, literalmente, como reza ese popular dicho respecto de quienes se enfrentan a situaciones complicadas y reciben apoyo de sus seres más cercanos.

Y no, no fueron los propios diputados y diputadas locales echándole porras a rabiar, ni tampoco sus subordinados, como en prácticamente todas las comparecencias de quienes le antecedieron, al secretario Álvaro Bardales lo apoyó, sí, su barrio.

Vecinos y exvecinos, aún pobladores del Barrio La Palma, populoso y ancestral caserío de la capital del estado, quienes aplaudieron a su nativo, sin necesidad de distraer recursos en “trasladosni incurrir en actos de zalamería.

Incluso, su equipo de futbol, uniformados, con célebres personajes de ese deporte como Miguella manitaRico, toda una institución en el fútbol llanero, por quien han pasado varias generaciones de apasionados del pambol.

Grandes clásicos en el futbol llanero de Pachuca entre La Palma y El Arbolito y varios equipos más.

Ese apoyo sí se ve, dijeran en el barrio.


🧙🏻‍♀️ El “joven” panista no quiere madurar.

Esa categoría de “adolescentes eternos” en la política cada vez pulula más.

Lo vimos en otras expresiones políticas donde sus cuadros juveniles no se renuevan en décadas, lo que atenta contra el sentido común, la cordura electoral y por supuesto contra la naturaleza misma.

Así exactamente ha incurrido ahora el “jovenpanista Arturo Cruz Rivera, quien ya roza las tres décadas de vida y aún se ostenta como “la carta jovendel Partido Acción Nacional en Hidalgo.

La credibilidad de los partidos esta por los suelos y aún así se atreven a tratar de engañaral pueblo” incluso en algo tan evidente como la edad.

Alguna otra cualidad deberá tener el ya no tan novel cuadro blanquiazul, más allá de su casi extinta juventud, enfermedad que, a veces, se quita con los años.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *