🧙🏻♀️ ¡Viva Morena! Dijo la funcionaria en horas de trabajo
🧙🏻♀️ Las pocas luces del PRI
🧙🏻♀️ Morena recogió…afilió cascajo
🧙🏻♀️ ¡Viva Morena! Dijo la funcionaria en horas de trabajo
Y en día hábil, lo cual implica una ilegalidad, o al menos, y sobre todo inmoral, aunque a estas alturas ya a nadie le importa, no vayamos a salir con que la ley, es la ley.
La secretaria de Salud del gobierno estatal, Vanesa Escalante Arroyo, publicó en sus redes sociales una fotografía que el gobernador Julio Menchaca se tomó, el pasado domingo, con el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán.
El inconveniente es que la funcionaria estatal dejó escapar toda su pasión y escribió “¡Viva Morena!
Así, explosivamente, en sus redes sociales oficiales.
🧙🏻♀️ Las pocas luces del PRI
Le bajaron el “switch” al mítico, histórico, triásico, jurásico y cretácico edificio del Partido Revolucionario Institucional, en el bulevar Colosio, de la capital del estado, por “exceso de pago”.
Algo que ni usted, ni nosotros, ni nadie pues, pensó ver luego del inmenso y cuasi sempiterno poder que llegó a ostentar el llamado “partidazo”.
Vaya que aplicaron aquellas viejas consejas académico-ideológicas como la de “la solución somos todos” y ¡pum! hicieron vaquita para restablecer el servicio eléctrico. ¡Arriba y adelante! Ahí está el interruptor.
Y pagaron la luz, para que no se las apaguen.
🧙🏻♀️ Morena recogió… afilió cascajo
En el Senado de la República varios personajes presumieron su afiliación y reafiliación al partido en el poder, que tiene una meta de 10 millones de registros previos a las próximas elecciones.
Ahí se vio, con la mano izquierda haciendo el “4” enarbolado con orgullo, después de haber despotricado en contra de ese movimiento que llevó al poder a la autodenominada “cuarta transformación”.
Imágenes de grandes próceres de la izquierda, de firmes convicciones e inquebrantables ideales como Alejandro Murat, Miguel Ángel Yunes Márquez, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y varios más plenamente comprometidos con la democracia.
Por ahí alguien dijo haber escuchado esa joya musical del inmortal Álvaro Dalmar: Mírame, mírame, quiéreme, quiéreme, bésame morenita,
que me estoy muriendo por esa boquita, tan jugosa y fresca tan coloradita.
Como una manzana dulce y madurita, que me está diciendo no muerda tan duro no sea goloso y besa, que besa, que es más sabroso…
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: