🧙🏻♀️ Ya párenle con las modas absurdas.
🧙🏻♀️ ¡La casa del pueblo ya no sangrará a sus trabajadores!
🧙🏻♀️ Morena Hidalgo ¡ya sufre fraudes!
🧙🏻♀️ Ya párenle con las modas absurdas.
Y pese a que la vanidad es un pecado de juventud y quienes han caído en sus garras, pues ya rebasaron esa etapa desde hace mucho tiempo, no deja de pulular en las redes de políticas y políticos de todos colores que se suman a la payasada del “Year Book Challenge”.
Si usted, que de casualidad nos lee, no sabe qué demonios es eso, bástele saber que es la añoranza por el pasado que no volverá y por la belleza -si la hubo- que se fue.
Y así, vimos desfilar alcaldesas, alcaldes, diputadas, diputados, candidatos, suspirantes y más, entregándole sus datos personales a una App a cambio de un efímero momento de vanidad.
Ojalá así, con esa coordinación, se pusiesen de acuerdo para asuntos que verdaderamente le importan al pueblo al que sirven.
🧙🏻♀️ ¡La casa del pueblo ya no sangrará a sus trabajadores!
Quienes están que brincan de bien ganada alegría son las y los trabajadores del Poder Legislativo del estado de Hidalgo, pues ayer, en un acto por demás heroico, el líder del Sindicato del Congreso del estado, Ricardo Rocha Rangel – quien continúa disfrutando una plaza de confianza en el gobierno estatal- se ofreció a negociar con Héctor Adrián Terán Castelán, el nuevo director general de Servicios Administrativos, para encontrar los caminos más propicios para solventar esa injusticia que significa hacer que quienes menos ganan tengan que pagar un estacionamiento privado porque no les permiten utilizar el del Congreso.
Aplausos.
🧙🏻♀️ Morena Hidalgo ¡ya sufre fraudes!
Y no, no es esa clásica excusa inventada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aquí sí son reales y en pleno siglo XXI.
Resulta que gente muy avispada ha difundido convocatorias para actos de toma de protesta de los científicamente llamados Comités de Defensa de la Transformación, vulgo precandidturas, ¡que son apócrifas!
Convocatorias falsas en la era de las redes sociales, que han originado comités patitos que entorpecen el trabajo del partido en el poder.
Ya la Secretaría de Organización morenista tomó cartas en el asunto para evitar estos engaños que tienen todo el tufo del maquiavelismo electoral priista.
Lo complicado del tema será saber de dónde vienen esos ataques, pues ya se sabe que hay más priistas regados en el propio Morena, en el GPI, en el otro GPI y en el Verde que en el mismo Partido Revolucionario Institucional.