🧙🏻♀️ Letras de oro en el Muro de Honor
🧙🏻♀️ Camillero mañoso en el Semefo
🧙🏻♀️ Rosario Piedra, grotesca desmesura
🧙🏻♀️ Letras de oro en el Muro de Honor
El diputado del Partido del Trabajo, Francisco Téllez Sánchez, en un alarde de magistral sensibilidad, propuso una iniciativa para inscribir con “letras de oro” en el Muro de Honor del Poder Legislativo del estado de Hidalgo, el nombre ¡del expresidente Andrés Manuel López Obrador!
Ovación de pie para el legislador petista, que supo recoger las más sentidas necesidades del pueblo y, sabedor de que su trabajo de legislar puede esperar lo que sea necesario, lanzó esta histórica propuesta que, sin la menor duda, quedará en los más selectos anales de la historia.
Afortunadamente para el pueblo de Hidalgo y de México, los reglamentos son cosa del pasado y actualmente basta con llamarse al lado correcto de la historia para hacer lo que se les pegue la gana.
¿De cuántos kilates serán las letras?
🧙🏻♀️ Camillero mañoso en el Semefo
Serias denuncias llegaron a este correo en el que acusan a un supuesto trabajador del Servicio Médico Forense que “ofrece” servicios funerarios a quienes tienen la desgracia de acudir a ese lugar en búsqueda de sus familiares.
Sin saber que la dependencia no tiene agentes funerarios y mucho menos cobra o gestiona esa clase de servicios con las empresas dedicadas a la lúgubre labor, caen en la trampa del supuesto empleado público a quien identifican como “Clemente”.
Por si fuera poco, el pesar y dolor de lidiar con esa clase de trámites, nunca falta el que se pasa de “vivo”, con el perdón respetuoso de las circunstancias.
🧙🏻♀️ Rosario Piedra, grotesca desmesura
No conforme con haber sido aviesa y descaradamente impuesta por el expresidente Andrés Manuel López Obrador y su piara legislativa más ruin, Rosario Piedra Ibarra cayó en la más profunda de las ignominias al atreverse a comparar las críticas en su contra con las que plasmó en un inmortal poema, por tal causa, nada más y nada menos que ¡Sor Juana Inés de la Cruz!
En un arranque de insensato desequilibrio, Piedra Ibarra publicó un mensaje en sus redes sociales donde dice que “Si Sor Juana viviera, con Rosario Piedra estuviera”.
Así, en ese grotesco estilo de consigna pueblerina, manchó la ilustre memoria de “la décima musa”, de quien además citó el título del poema “Yo, la peor del mundo”.
“Aquí arriba se ha de anotar el día de mi muerte, mes y año. Suplico, por amor de Dios y de su Purísima Madre, a mis amadas hermanas las religiosas que son y en lo adelante fuesen, me encomienden a Dios, que he sido y soy la peor que ha habido. A todas pido perdón por amor de Dios y de su Madre. Yo, la peor del mundo: Juana Inés de la Cruz”.
Su purísima madre…
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: