🧙🏻♀️ ¡Que sí es Omar Fayad!
🧙🏻♀️ Sigue la rachita de violencia
🧙🏻♀️ ¿Quién comunica en Morena?
🧙🏻♀️ ¡Que sí es Omar Fayad!
Luego de que CentralMX publicara la información sobre la reunión del nuevo secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, y se destacara la ausencia del exgobernador Omar Fayad en esa importante reunión, de inmediato fuimos desmentidos a través del exdiputado Alejandro Enciso Arellano, quien desplegó sus habilidades como vocero.
El exlegislador priista, luego gepeísta y al final morenista, nos hizo llegar una fotografía argumentando que ahí está el embajador.
En la imagen, publicada por la propia SRE, se ve a un embajador rejuvenecido, desconocido, prácticamente transformado, pues ni sus propios colaboradores le reconocen.
Claro, el invierno noruego implica dejarse la barba cerrada y afinar las facciones.
Pero dijo que ahí estuvo y no somos nadie para no creerlo.
🧙🏻♀️ Sigue la rachita de violencia
En un acto por demás miserable, hombres armados asesinaron a la esposa del exalcalde de Zapotlán de Juárez, Hugo Álvarez, el mismo que llegó al gobierno municipal por el asesinato de su antecesor, Manuel Aguilar, quien fue atacado en su domicilio en la comunidad de Acayuca.
La rachita de asesinatos en el estado no cesa, como tampoco los esfuerzos de las autoridades de seguridad pública para contenerla, aunque ya se extendió como pocas veces se había visto.
Por cierto, en Chiapas, el sacerdote Marcelo Pérez fue también asesinado a balazos, luego de que en días pasados encabezó una marcha de protesta en contra de la inseguridad creciente en aquel estado.
Ahí, el clérigo acusó que el gobierno no solamente no hace nada – ante la avalancha de violencia- sino que niega sistemáticamente la existencia de la violencia.
Vaya mensaje, que recala en todo el país.
🧙🏻♀️ ¿Quién comunica en Morena?
Morena lanzó un comunicado en el que sus gobernadores, incluido el de Hidalgo, condenaron las acciones que integrantes del Poder Judicial realizan para defender sus derechos y su empleo.
La indignación del partido en el poder fue tal que en su primer comunicado incluyeron ¡a una gobernadora panista!
A dos gobernadores de Puebla, dos de Chiapas y dos “gobernadoras” de Veracruz, que tiene un gobernador constitucional -por llamarle de alguna manera- y una gobernadora electa y una amenaza de acción penal en contra de los juzgadores.
Luego, lo borraron.
En el segundo, quitaron la amenaza de acción penal, corrigieron el género del gobernador Cuitláhuac García y quitaron a la panista María Teresa Jiménez, de Aguascalientes, quien posiblemente ya se veía como próxima senadora morenista.
Luego, lo borraron.
Como la tercera es la vencida, por fin quedó el comunicado, que seguramente por esas veleidades no era publicado por todos los gobernadores y gobernadoras del “movimiento”.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: