El Correo de las Brujas. 

El Correo de las Brujas. 

🧙🏻‍♀️ Salvador Cruz Neri supera las críticas.

🧙🏻‍♀️ Un cazafantasmas en la Feria Universitaria del Libro.

🧙🏻‍♀️El Ejército y la Guardia Nacional  en el panteón.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, trascendió de forma magistral las recientes críticas en su contra, no solo por los recientes actos de violencia que han asolado al estado, sino por negar una y otra vez la evidente presencia de criminales más allá de “los locales”.

El ejercicio de catarsis del funcionario fue de lo más destacado, enfundado con su arma de cargo, el magazine de repuesto y un par de esposas (marrocas para detención, no se piense mal) salió a las calles para dirigir el tránsito y así como que no quiere la cosa, dejarse fotografiar para los medios de comunicación.

Vaya, por estrategias de alta seguridad no pararemos. 

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato, por supuesto, organizaron, como desde hace 37 años, la Feria Universitaria del Libro.

Con 550 actividades editoriales, artísticas, deportivas y especializadas en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, la FUL -“Donde las palabras no se las lleva el viento”-, lugar donde han desfilado figuras de la talla de Gianfranco Pasquino, Adam Johnson, Ana Clavel y Cecilia Toussaint, en esta edición presentaron también al ínclito Carlos Trejo. 

Sí, el “cazafantasmas” más famoso de México, el investigador paranormal aquel que vivió episodios de terror en la casa de “Cañitas”, que luego llevó al cine. 

Cuidado, si Trejo se pone a buscar fantasmas en la UAEH, en una de esas los va a encontrar. 

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron labor social en el Panteón Municipal de Pachuca.

Del 20 al 25 de agosto de 2024, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades estatales y municipales, realizaron una “jornada de labor social”.

Asi, 44 agentes de la Guardia Nacional y 56 elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de áreas comunes, así como la remoción de maleza y escombros.

Un centenar de efectivos, entrenados por el Estado Mexicano para resguardar a la población de hechos de violencia extrema causados incluso por agentes extranjeros, limpiando tumbas en la capital del estado. 

Eso se llama visión, sensibilidad. Sentido común.

Al fin que Hidalgo no necesita sus servicios patrullando calles y carreteras.

**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *