🧙🏻♀️ Morena propondrá expulsión ¡de chapulines!
🧙🏻♀️ Más chapulineo…en la legislatura que aún no inicia
🧙🏻♀️ Puente “Atarantado”, un peligro
🧙🏻♀️ Morena propondrá expulsión ¡de chapulines!
El dirigente estatal de Morena, Marco Antonio Rico Mercado, informó en conferencia de prensa que habrá sanciones y la virtual expulsión de militantes y candidatos que “traicionaron al movimiento”, al competir en las pasadas elecciones por un partido diferente.
Cuando Rico Mercado informó semejante medida, en presencia de los nuevos integrantes de Morena, antes del Grupo Plural Independiente y todavía antes del PRI, hubo miradas y sonrisas incómodas.
Menos mal que buscarán castigar a los chapulines que brincaron fuera del movimiento y no los que llegaron ahí brincando desde otro partido.
Porque si no, ¿quién diablos va a apagar la luz?
🧙🏻♀️ Más chapulineo…en la legislatura que aún no inicia
La sexagésima sexta legislatura no ha iniciado y ya se registró el primerchapulineo.
Y, por supuesto, cómo iba a ser diferente, hacia el grupo mayoritario, como debe de ser para no perder el horizonte de las convicciones políticas.
Juan Pablo EscalanteUrban, de Tizayuca, y YarabiGonzález Martínez, de Metepec, se inscribieron en el libro de registros como integrantes de la bancada de Morena, pese a haber hecho campaña por Nueva Alianza.
Ah si, es que son aliados.
Ajá, para la comodidad política hay miles de pretextos. Y desde que se inventaron los pretextos, pues se acabaron los…
Bueno, se acabaron.
🧙🏻♀️ Puente “Atarantado”, un peligro
El presidente del consejo de administración del Centro Hidalguense de Estudios Superiores-CENHIES, Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga, señaló que existe un proyecto para subsanar las deficiencias de origen del llamado “Puente Atirantado”, y la glorieta que se ubica frente a la institución educativa y que representa un riesgo para los estudiantes que a diario utilizan los espacios peatonales.
Advirtió que Jorge Alberto Reyes Hdez, hoy presidente electo de Pachuca, le comentó que se está trabajando en el proyecto para darle solución a una obra “que desde el principio estuvo mal”, señaló.
El Puente Atirantado se construyó durante el sexenio de Omar Fayad, el cual tuvo un retraso de casi dos años en construirse y unsobrecostode poco más de 100 millones de pesos.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: