El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

 🧙🏻 Se le cansó el caballo al rector de la UAEH 

🧙🏻 Se enojó la diputada Sharon Macotela 

🧙🏻 Cesan a docentes de UPP 


🧙🏻 Se le cansó el caballo al rector de la UAEH 

Luego de ver cómo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Octavio Castillo Acosta, pierde los estribos muy rápido cuando se le incomoda con preguntas periodísticas, en la máxima casa de estudios se determinó que las informaciones oficiales sean completa responsabilidad de la recién nombrada vocera, Edith Ramírez Montiel.

Ramírez Montiel es quien ahora anuncia sobre los pormenores y actividades que se realizan entre ambos bandos, para superar este conflicto, y no el propio rector.

Pocas pulgas y menos paciencia demostraron Castillo Acosta.

No vaya a ser que, así de pronto, presente su renuncia bajo la común causa de “cuestiones de salud”, “personales” o porque vaya a competir por algún cargo de elección popular.

Ni que fuera la primera vez.

🧙🏻 Se enojó la diputada Sharon Macotela 

Severa reprimenda le dio la diputada Sharon Macotela Cisneros a sus compañeras y compañeros de la LXV Legislatura del congreso del estado.

Desde su encomienda como presidenta de la Directiva, Macotela Cisneros estalló cuando vio, otra vez, por millonésima ocasión, se quedaron sin cuórum.

Acto seguido, ordenó a las diputadas y diputados, con determinada, tronante y estentórea voz, que acudieran a ocupar sus lugares para poder seguir la sesión. 

“Y todos los diputados que están tras banderas que salgan, porque aquí no se les paga por venir a charlar”, reprendió. 

Bien ganado el mote de la “Legislatura de la desaparición…” de las curules. 

🧙🏻 Cesan a docentes de UPP 

Catedráticos de la Universidad Politécnica de Pachuca implicados en presuntos casos de acoso y hostigamiento fueron cesados de forma inmediata y fulminante, luego de las varias quejas presentadas por estudiantes de la institución.

Antes de que el problema escalara a niveles fuera de control, como en la UAEH, por la necedad de no escuchar al alumnado, la autoridad educativa estatal determinó cortar por lo insano y separar a los docentes señalados.

Atacar, sin saludos ni tarugadas, así se resuelven los grandes males que ya no son invisibles gracias al valor de los estudiantes.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *