🧙🏻♀️ “Golpeadores” del PRI, ¡del mismo bando!
🧙🏻♀️ Atacan cibercriminales por WhatsApp
🧙🏻♀️ Lentitud en la investigación criminal
🧙🏻♀️ “Golpeadores” del PRI, ¡del mismo bando!
Llamó poderosamente la atención que la asamblea nacional del PRI, que se llevó a cabo en el Pepsi Center, del World Trade Center, y no en el clásico y vetusto auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional del tricolor.
Eso ya es un cambio sustancial, medular, dijeron algunos maloras de esos que nunca faltan y que se burlan de las tonterías que hacen los actores políticos.
Pero tienen razón, es un avance al futuro (lo decimos conscientes de la retórica hipérbole).
Sorpresa causó también que entre los “golpeadores”, así llamados por los priistas afines al hoy sempiterno líder moral, Alito Moreno, hubiese militantes afines a la dirigencia nacional.
Como el hidalguense Roberto Rico, presidente de la Fundación Colosio estatal, quien fue atrapado por la lente del diario Reforma cuando, azorado, le llovieron golpes y patadas por dar el “portazo” en la asamblea tricolor.
Se llevan pesadito.
🧙🏻♀️ Atacan cibercriminales por WhatsApp
Aunque desde que terminaron las campañas electorales, casualmente, dejaron de atacar las redes sociales y cuentas de WhatsApp de políticos y candidatos, la Unidad de la Policía Cibernética de Hidalgo alertó a la ciudadanía sobre el robo de cuentas de WhatsApp mediante mensajes de supuestas empresas de paquetería.
Este tipo de engaño se ha vuelto muy común en las últimas semanas, donde los usuarios reciben un mensaje de texto con un código que piden los estafadores presuntamente para concretar la entrega de un paquete.
Así que aunque usted no sea un político famoso o candidato a algo, tenga mucha precaución.
🧙🏻♀️ Lentitud en la investigación criminal
La rimbombante y estrambótica Agencia de Investigación Criminal (lo que eran los humildes “servicios periciales” en tiempos que no volverán) la división científica de la Procuraduría General de Justicia, ha recibido varias quejas por la lentitud de sus doctas investigaciones, pues hay dictámenes, que corresponden a delitos graves, que tardan ¡casi dos meses! Cuando el tiempo que marca el término legal es de poco más de 10 días.
Vaya, ojalá los nombres de las áreas de la todavía procuraduría ya casi, casi, casi Fiscalía sean tan efectivos como apantallantes.
No, no es un episodio de CSI: Miami.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: