El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ En elecciones, como en la Navidad, todo es hermandad.

🧙🏻‍♀️ “Hay quienes piensan que Morena es el PRI”.

🧙🏻‍♀️ ¡Avísenle a la diputada!

🧙🏻‍♀️ En elecciones, como en la Navidad, todo es hermandad.

Seguro es casualidad, la época del año o el frío clima que desata el calor humano, la solidaridad sincera, espontánea, como la mano franca del amigo sincero.

Así, en junio como en enero, vemos expresiones de la más alta fraternidad, como la de Areli Maya Monzalvo, exdiputada y expanista, quien se la pasó pintando guarniciones y banquetas en el municipio de Mineral de la Reforma.

Brocha en mano -y celular también, faltaba más- la mineralreformense procedió a darle una manita de gato a las calles de su ciudad con una habilidad inusitada.

Podrán alegar, maledicentes y rencorosos, que es porque quiere ser presidenta municipal de esa demarcación –ahora por Morena, por supuesto, las convicciones ideológicas se pintan como banquetas-; sin embargo, la buena acción ahí quedó, casualmente registrada por una cámara.

Pecata minuta.

🧙🏻‍♀️ “Hay quienes piensan que Morena es el PRI

Hágannos el favor, con esa calumniosa aseveración que nos hace ver el actopense Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga, síndico hacendario de aquella ciudad.

El hoy militante de Morena, que antes lo fue del PRI, como su madre, la exdiputada local priista, hoy morenista, como su padre, quien fue alcalde priista, reclama que quienes creen “que Morena es el PRI” y aspiran a “ser impuestos desde un escritorio, aunque la gente no los sigue”.

Hay declaraciones de políticos juveniles que arrancan más carcajadas que el más pintado de los “standoperos” de moda.

🧙🏻‍♀️ ¡Avísenle a la diputada!

Para que no haga el oso, pues Elvia Sierra Vite, diputada del grupo Univ…del Congreso del estado, subió a tribuna en la sesión de ayer para externar su postura sobre los hechos acontecidos en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Ahí, luego de aceptar la mala actuación del personal que agredió a los estudiantes y de calificarlos a estos como violentos, le dio su voto de confianza a las autoridades universitarias para resolver esta problemática.

Sin embargo, para ese momento, ya la entonces directora del Instituto de Artes y detonante de todo este movimiento estudiantil que ha convulsionado al estado las últimas semanas… ¡ya había renunciado!

La legisladora petista demostró menor velocidad y coordinación que los golpeadores universitarios, con un movimiento de pinza quedó en evidencia. 

Como dice el clásico de la televisión: «avísenle».

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *