🧙🏻♀️ Lambisconería bíblica por la resaca electoral
🧙🏻♀️Shadia Martínez y su tesón
🧙🏻♀️Adelfa Zúñiga y su “grupo de choque”
🧙🏻♀️ Lambisconería bíblica por la resaca electoral
“Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.
El libro de Daniel relata, contundente, lo que en México y desde luego en Hidalgo, nos ha dejado la resaca electoral.
Rescoldos que desnudan el alma de los que buscan el favor del poder.
🧙🏻♀️Shadia Martínez y su tesón
Quien no quita el dedo del renglón es la exprimera dama de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada.
Se le vio, afanosa, buscar la fórmula tradicional de la clase política con la que, dicen, se ganan algún hueso para sí o para alguien más, es decir, la selfie con las figuras del poder.
Así, se le vio durante el encuentro “Con Claudia llegamos todas”, donde se reunieron mujeres representantes de todo el país, en imágenes con Olga Sánchez Cordero, Elena Poniatowska y Citlali Hernández.
Bueno, con Claudia Sheinbaum no, pero por algo se empieza.
🧙🏻♀️Adelfa Zúñiga y su “grupo de choque”
La diputada local expriista y ahora morenista (lógico) Adelfa Zúñiga Fuentes, quien no acudió a la sesión ordinaria de ayer del Congreso local, fue acusada en las redes y por personal del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) de presentarse a las instalaciones de la institución con un grupo de hombres, presuntamente armados, para tomar por asalto y apoderarse del edificio.
Zúñiga Fuentes, quien inició su carrera en el Cenhies como intendente y llegó a ser directora, reclamó de forma un tanto escandalosa la posesión de la institución educativa fundada por Leonardo Ramírez Álvarez, de quien fuera su pareja sentimental.
Quienes pagaron el osado y pesado método de la legisladora fue el alumnado, quien perdió clase y tuvo que desalojar el edificio por agentes policiales que llegaron a restaurar el orden.
Qué perro oso, se leyó en algún comentario.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: