El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ La palabra de Ana Karen Parra

🧙🏻‍♀️ Rodrigo León, en Au Pied de Cochon

🧙🏻‍♀️La marea rosa, azul, amarilla y tricolor


🧙🏻‍♀️ La palabra de Ana Karen Parra

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, Ana Karen Parra Bonilla, afirmó que no encontró violaciones a estas garantías durante el operativo en los violentos bares de la Zona Plateada de Pachuca.

Que todo fue realizado, por las autoridades, “con estricto apego a derecho”, dijo Parra Bonilla.

Una célebre frase dice “por tus obras se te conocerá, no por las promesas que haces e incumples”, resulta difícil creerle a Ana Parra, no solo por la serie de videos que circulan en redes sociales donde se aprecian hechos de violencia por parte de agentes policiales.

Sino porque la palabra de Ana Parra, desde que prometió disminuir su generoso salario y luego mintió para no cumplirlo, quedó francamente muy maltrecha.


🧙🏻‍♀️ Rodrigo León, en Au Pied de Cochon

Quién demostró tener un fino, caro y exquisito gusto culinario es el exdirector de la Policía Industrial Bancaria en el gobierno de Omar Fayad, Rodrigo León Cerón.

Luego de ser cesado por tratar huir del lugar de un accidente, después de provocarlo por manejar en estado de ebriedad y de dejar desvíos en esa dependencia y con ejidatarios de Tlahuelilpan, que superan a 100 millones de pesos, León Cerón presume en sus redes sociales su visita a un muy lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Indigna, pero no sorprende, pues si Jessica Blancas vive tranquila en un suburbio de lujo estadounidense y otros más de ese gobierno gozan de impunidad por desfalcos mayores, ¿qué le impide a Rodrigo León disfrutar de los pequeños placeres de la vida?

Es pregunta de la redacción, que pagaría lo que fuera por una Hambourgeois, del prestigiado restaurante francés.


🧙🏻‍♀️La marea rosa, azul, amarilla y tricolor

La marcha de la llamada “Marea Rosa” tuvo, como en cualquier cuadro al óleo del célebre Bob Ross, hermosos destellos de prístinos colores.

Azul, rojo, amarillo, son los colores que no solo salpicaron, sino mancharon, la supuesta marcha ciudadana, en la que se vieron personajes de la talla de Alejandro Moreno Cárdenas, en la capital del país, o de José Antonio Rojo García de Alba, en la capital hidalguense.

Vaya, políticos de consumado prestigio en el movimiento que convocó y alentó la sociedad civil.

Luego por qué se extrañan por el rechazo.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *