El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Pataleta del Verde Ecologista

🧙🏻‍♀️Las vallas de Palacio de Gobierno

🧙🏻‍♀️El Delfín Azul


🧙🏻‍♀️ Pataleta del Verde Ecologista

El secretario general del Partido Verde en Hidalgo, Honorato Rodríguez Murillo, salió a defender sus inquebrantables principios políticos e institucionales, ante lo que dijo fue un atropello.

Según el dirigente, la candidatura a la diputación federal en el distrito de Ixmiquilpan le corresponde al Verde y no a Morena, de acuerdo con las alianzas hechas a nivel nacional.

Además, destazó a lo que queda del Grupo Plural Independiente, pues según dijo, no fueron capaces de ofrecer nada a su proyecto.

No pasaron 24 horas y el presidente de Morena en el estado, Marco Antonio Rico, desmintió la bravata del verde dirigente al decir que el acuerdo nacional no contempla la importancia de la “siglación” sino del resultado de la encuesta, cualquiera que esta sea.

Así que, mientras son peras o manzanas, el Partido Verde sigue siendo tratado como el segundón que ha sido a lo largo de su historia.

Ah, por si fuera poco, resulta que tampoco es cierto que no irán en nada junto con el GPI, pues el diputado local Alejandro Enciso irá en las listas plurinominales a San Lázaro por el partidodel tucán”.


🧙🏻‍♀️Las vallas de Palacio de Gobierno

Bueno, resulta que, venturosamente, las enormes vallas de triplay colocadas en derredor del Palacio de Gobierno, no son para “proteger” el edificio de las mujeres que marcharán mañana viernes, el 8M, el Día Internacional de la Mujer.

Son, solamente, para unas reparaciones hechas al propio edificio.

Pero aquí no será igual que en Palacio Nacional, el que se blinda para que las mujeres que protestan por la interminable cantidad de feminicidios y violencia en contra de ellas no lastimen las piedras o rompan los vidrios.

Excelente decisión.


🧙🏻‍♀️El Delfín Azul

En realidad, es rojo, y nada tiene que ver con la gran artista Mila Khodorkovsky.

El delfín que fue, como los delfines en la política hidalguense en los últimos 25 años, cegado y después perdido por la fiebre de poder, el poder enfermizo.

El más reciente “hombre fuertesexenal, igual que sus antecesores, cayó en desgracia por la soberbia con que se condujeron al creerse una especie de divinidad, cuando solo eran servidores públicos.

De lo perdido lo que aparezca, Israel Félix Soto, hoy alcalde con licencia, en busca de lo que alguien tenga a bien proveerle.

**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *