El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ ¡Váyanse a las calles! Dice el Senador Cravioto

🧙🏻‍♀️ Hablando de encuestas, ¿cuáles?

🧙🏻‍♀️ La batalla por Pachuca


🧙🏻‍♀️ ¡Váyanse a las calles! Dice el senador Cravioto

Con febril enjundia, pero en sus redes sociales, el senador y delegado de Morena en Hidalgo, César Cravioto, recriminó a la oposición por llevar el debate de la presunta relación del narco con el presidente de la República.

Ni 180 millones de bots, ni intervenciones mentirosas y estruendosas en tribuna le ayudan a su candidata de la derecha, escribió en su cuenta el senador morenista.

Mejor que caminen las comunidades, los pueblos, los barrios, atizó.

Y para rematar, señaló, también en su mensaje virtual, que “por eso no suben en las encuestas”.

Caray, hubiese sido más divertido que todo eso lo dijera en la tribuna del Senado y no en la comodidad del teclado.


🧙🏻‍♀️ Hablando de encuestas, ¿cuáles?

Según la encuesta de México Elige, una medición mensual ampliamente difundida desde hace varios años, sobretodo en materia de seguridad, la candidata opositora, Xóchitl Gálvez, está a solo ocho puntos de la candidata del presidente López Obrador.

Aunque sería muy loable que se muestre públicamente, con transparencia, esa encuesta tan positiva para la oposición, porque si no queda en calidad de un buen deseo.

Vaya, casi como la encuesta que dejó como ganador de la candidatura al Senado en Hidalgo, a Cuauhtémoc Ochoa Fernández, de la cual nadie tiene ni noticia ni la menor idea de dónde, cuándo y cómo se presentó.

Muchos aseguran que cuando dijeron que, en la encuesta, Cuauhtémoc era la respuesta, el único que respondió fue Adán Augusto López.

Dicen.


🧙🏻‍♀️ La batalla por Pachuca

Para Morena parece que su principal batalla no es por designar la candidatura para la presidencia municipal de Pachuca, sino por librarse de lastres y estorbos.

Por increíble que parezca, además de la pugna interna entre aspirantes como Jorge Reyes, Ricardo Crespo y Navor Rojas, ahora tendrán que chutarse al Grupo Universidad, en la persona del exrector y exdiputado Humberto Veras Godoy.

En esa amplísima libertad de registro que mantiene el partido oficial, el exlegislador, célebre por su pasmo y terror cuando peleaba la Junta de Gobierno del Congreso local, se sumó a quienes aspiran a gobernar la capital del estado bajo las siglas morenistas.

En medio de todo ese lodazal, quien se relame los bigotes viendo cómo se destrozan entre sí es el candidato priista, Benjamín Rico Moreno, cada vez más cerca de ganar una elección en la que ni siquiera tiene contrincante formal.

Como dijeron en el célebre filme de la época de oro:

–Se van cerrando el paso, se van a matar.

– ¡Que se maten!

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *