El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Selene Olvera, multi… partidista

🧙🏻‍♀️ Más trabas para candidaturas de mujeres

🧙🏻‍♀️ Listo, el mítico Estadio Revolución


🧙🏻‍♀️ Selene Olvera, multi… partidista

La excandidata a diputada federal por el municipio de Pachuca, Selene Olvera Nieto, quien, en 2021, haciendo campaña por Morena -y por una cosa llamada Fuerza por México– manifestó públicamente su apoyo a la entonces candidata Citlali Jaramillo, quien era aspirante a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes, Olvera Nieto, como integrante de otra cosa, llamada Movimiento Transformando Hidalgo (sic), pretencioso adherente del morenismo, hizo pública su aspiración por ser contendiente por la alcaldía de Pachuca, en 2020.

Sin dejar de lado, como mero detalle al calce, el hecho de que también participó como presidenta del Frente Democrático Hidalguense (FDH), organismo encabezado por el recientemente reaparecido José Guadarrama Márquez.

Por si fuera poco, trabajó en el Congreso del estado en un puesto muy cercano al expresidente Ernesto Gil Elorduy, en una de las legislaturas más oscuras de que se tenga memoria.

Ese vaivén político completa un ciclo hoy, cuando nuevamente hace su luchita por acercarse a Morena, a través de presumir cercanía con el gobernador del estado.

De plano, en este proceso electoral las convicciones están más recias que nunca en la historia.


🧙🏻‍♀️ Más trabas para candidaturas de mujeres

Por tercera ocasión, el acuerdo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo que establece que en 27 municipios deberán postularse mujeres, fue impugnado.

Ahora, la inconformidad llegó de los partidos Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Morena.

 Ese discurso demagogo y oportunista de respetar los espacios ganados por las mujeres, que enarbolan tantos políticos en sus discursos de atril, es ya una verdadera burla.

Y las autoridades que convalidan el manoseo y desprecio por las acciones afirmativas que ordena la ley, son parte de esa sorna descarada.


🧙🏻‍♀️ Listo, el mítico Estadio Revolución

El vetusto coso, pionero de las glorias de los tuzos del Pachuca quedó al tiro, remodelado, después de más de seis décadas de vida, donde el futbol ha sido vida y pasión para la población pachuqeña.

Esa es la buena noticia, la mejor, sin duda, es que ese histórico lugar será ya para uso y disfrute de la población en general, y no volverá a ser nunca propiedad consentida del Grupo Pachuca, que se apropió de él de forma por demás abusiva, al usar para beneficio privado un espacio que pertenece al gobierno del estado.

Vaya, olvidemos los terrenos del “Salón de la Fama” y del mismísimo Estadio Hidalgo, regalados también al Club Pachuca a cambio de nada.

Así, paso a paso.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *