- La candidata realizó una gira de trabajo por Tizayuca.
Osvaldo Fonseca
La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores Torres, en su visita a Tizayuca, destacó la importancia que tienen los ejidatarios como parte de la cadena productiva que contribuye al desarrollo de la entidad.
Por ello expresó que los ejidatarios tienen cabida en la agenda legislativa que debe construirse y escucharse en la Cámara de Senadores, ya que representan una importante pieza en la construcción de la confirmación social.
“Sin duda, los núcleos de ejidatarios son parte integral de las cadenas productivas, cuyo valor agregado en Hidalgo ha permitido construir el porvenir de nuestra tierra. Para ellos me comprometo a elaborar un plan de trabajo que se ajuste a sus necesidades y ser la voz que se escuche fuerte en el pleno de la Cámara de Senadores”, dijo.
Adriana Flores puntualizó que con este sector se compromete a generar mayores fuentes de empleo y una dinámica de aprovechamiento del ejido, consciente de la importancia que tiene el sector dedicado al cuidado de la tierra, que merece ser atendido con proyectos para seguir fortaleciendo esta labor.
Aseveró que en Hidalgo mucha gente se dedica al trabajo que se realiza en el campo y los ejidos por lo que merecen tener mejores condiciones. En la agenda de la candidata es un tema prioritario atender a este sector porque representan la base y los cimientos del desarrollo social en la entidad y en el país.