-Edda Vite reconoció el importante papel que desempeñarán como profesionistas en el sector salud.
Culminaron la etapa de aprendizaje, 18 estudiantes de la generación 2021-2024 del Bachillerato Tecnológico en Enfermería de la Casa de la Mujer Hidalguense (CMH).
Mediante la ceremonia de “Paso de la Luz”, celebrada en el auditorio de la institución, las nuevas enfermeras comenzaron su camino como practicantes.
En su mensaje, Edda Vite Ramos, presidenta del Sistema DIF Hidalgo, felicitó a las egresadas, además de reconocer el gran esfuerzo de las familias hidalguenses, que con empeño y sacrifico apoyaron a sus hijas a concluir esta etapa.
Alentó a las graduadas a desempeñarse con honradez y fortaleza, pues reconoció el gran papel que juegan las enfermeras en el sector de la salud, al ofrecer alivio a quienes más lo necesitan.
En ese sentido Andrea González, quien fuera la encargada de dirigir una despedida tanto a la institución como a sus compañeras y colegas de generación, agradeció el acompañamiento de las autoridades y dijo sentirse motivada para continuar con sus estudios a fin de lograr una trayectoria que enorgullezca a su casa de estudios.
Con servicios de calidad en materia de educación, el Sistema DIFH continúa impulsando los planes de vida y sueños de la juventud hidalguense al ofrecer confianza, contenidos y herramientas a sus estudiantes, quienes día con día se insertan a nuevos campos laborales para alcanzar más y mejores oportunidades.