Desata guerra detención de Ovidio Guzmán

Desata guerra detención de Ovidio Guzmán

Balaceras, bloqueos, cierres de aeropuertos este jueves en el territorio nacional.

La detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, desató una serie de balaceras, bloqueos con vehículos incendiados y la suspensión de labores y escolares en Culiacán.

En la Ciudad de México, el Aeropuerto internacional informó que derivado del cierre de Aeropuertos en Sinaloa “podrá haber cancelaciones y/o demoras de vuelos entre dicha entidad y el AICM. Te pedimos estar pendiente con tu aerolínea, por posibles cambios en tu itinerario”.

De acuerdo con versiones periodísticas, que consta a su vez a oficiales, Ovidio Guzmán ya se encuentra en las instalaciones del campo militar uno de la Ciudad de México, donde se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la celebración del bicentenario del Heroico Colegio Militar.

Según algunos reportes de prensa del norte del país, se espera una ola de violencia en Culiacán, tras la recaptura con más detenciones y ejecuciones en los próximos días.

Balaceras en Sinaloa

Durante su Conferencia mañanera, el presidente López Obrador adelantó que en Sinaloa hay un operativo de seguridad que inició en la madrugada de este jueves 5 de enero, además, informó que la Secretaria de Seguridad ciudadana dará una conferencia para informar sobre este operativo alrededor del medio día.

AMLO en el Campo Militar número uno.
Narcobloqueos
Reciben a tiros avión militar en Culiacán
administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *