El video, la declaración de las involucradas y otras pruebas contundentes fueron determinantes
Luego de la comparecencia de dos mujeres, elementos oficiales de Movilidad y Transporte, ante la dirección de Asuntos Internos, se determinó su baja de la corporación.
Esta comparecencia, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hermilo Cedillo Contreras, atendió los procesos internos para aclarar si hubo elementos constitutivos, ya sea de una falta administrativa o de otra índole que requiera ser sancionada.
El secretario de Seguridad Ciudadana reiteró la postura de este gobierno que encabeza la presidenta municipal, Lorena García Cázares, de tolerancia cero a la corrupción y a otras actitudes inapropiadas.
El video difundido, más la declaración de las involucradas y otras pruebas contundentes fueron determinante para la baja definitiva.
Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a otras personas que hayan sido objeto de un mal actuar de elementos para formalizar su denuncia, a través de la dirección de Asuntos Internos, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal, el manejo es y será confidencial.
Se reiteró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo se rige por valores y principios, así como a lineamientos al estar adherida a un mando coordinado.