🧙🏻♀️ Diputado discriminador.
🧙🏻♀️ La exdiputada golpeadora regresa.
🧙🏻♀️ Se desmorona el PRI…en todos lados.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Diputado discriminador.
No cabe duda que la corriente de izquierda progresista es menos corriente que el diputado de Morena, Fortunato González Islas.
El legislador morenista hizo gala nuevamente de su egregia y dilecta educación, fina apostura defensora de la transformación y les endilgó comentarios discriminatorios y ofensivos a la comunidad LGBTTTIQ.
En la queja presentada ante la Comisiòn de Derechos Humanos del
Estado, las personas que levantaron la querella refieren que el legislador demuestra una clara falta de respeto y un comportamiento inaceptable por parte de un representante popular.
Y tiene toda la razón del mundo.
El principal problema es por qué demonios hombres tan ignorantes, machistas y agresivos llegan a puestos de poder amparados por un partido que dice abanderar causas progresistas.
🧙🏻♀️ La exdiputada golpeadora regresa
La exlegisladora, si, si, adivinó usted, ¡de Morena! Corina Martínez, aquella que en dos arranques de intolerancia golpeó a un exfuncionario del Congreso y que cobró fama nacional cuando subió a la tribuna del Congreso local a cantar como si estuviera en una kermés, fue vista por más de uno en recorridos proselitistas por la zona sur de Pachuca.
Acompañada de una nutrida brigada de cuatro o cinco personas, la exdiputada cantaora repartía sus más agradables sonrisas junto con papelitos donde se avizoraba alguna clase de propaganda color more…guinda.
🧙🏻♀️ Se desmorona el PRI…en todos lados
Más allá de los acontecimientos ocurridos ayer en que el priismo fue sacudido con la renuncia a sus filas de Omar Fayad Meneses, en las dirigencias municipales en Hidalgo el PRI tiene muchos meses que es un fantasma errante.
En Pachuca, donde desfilan personajes de todas las corrientes políticas buscando cualquier clase de acomodo sin importar lealtades ni compromisos; en Mineral de la Reforma, donde ya ni hay personal en las oficinas; en Mineral del Chico, donde procuran no dejar pasar a nadie que haya hecho trabajo territorial en otros momentos.
Que retiemble en sus centros el cubo de Colosio, el último ganador del tricolor se fue, dejando tras de sí, como decían los clásicos de la crónica de nota roja, “una estela de muerte y destrucción”.