🧙🏻♀️ “Antiestatutario”, grupos al interior de Morena.
🧙🏻♀️ Vergüenza institucional del “grupo universidad”.
🧙🏻♀️ El accidente verbal del Rector de la UAEH.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ “Antiestatutario”, grupos al interior de Morena.
Uno de los integrantes de un grupo al interior de Morena, Abraham Mendoza, recriminó que existan grupos al interior de Morena.
El delegado de Programas Sociales de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, aseguró que debe existir congruencia con los principios estatutarios antes de formar grupos al interior de Morena para respaldar o inclinarse ante las llamadas “corcholatas”.
Luego, en su misma alocución, criticó que Marcelo Ebrard nunca viniese a Hidalgo como funcionario público, a diferencia de…Adán Augusto López.
Congruencia estatutaria.
🧙🏻♀️ Vergüenza institucional del “grupo universidad”.
La indignidad propia de personas no puede trasladarse a las instituciones, por más denuedo que se ponga en ello.
Más cuando se trata de instituciones cuya médula y esencia es la academia, no la política.
Si comentásemos que en un mitin del PRI, de Morena o cualquier otro partido político hubo porros gritando porras, gritos y arengas, desaforadas y zalameras, en favor de un candidato a la presidencia de la República, pues, no pasaría de ser un día más en una campaña electoral cualquiera en México, como desde que se tiene memoria.
Pero si sabemos que eso ocurrió en el aula Alfonso Cravioto Mejorada, de la máxima casa de estudios de nuestro estado, caray, eso sí calienta, usando los términos filosóficos de nuestro señor presidente.
🧙🏻♀️ El accidente verbal del Rector de la UAEH.
En lo que fue la confirmación inmediata de que la indignidad propia de las personas no puede trasladarse a las instituciones, por más denuedo que se ponga en ello, el mismo día y en el mismo lugar, el Rector, la máxima autoridad de nuestra universidad autónoma, Octavio Castillo Acosta, agradeció con febril emoción al exsecretario Adán Augusto López Hernández, el interceder en favor del líder del Grupo Universidad, Gerardo Sosa Castelán, para lograr prisión domiciliaria.
«Debo darle las gracias por su apoyo, señor presidente, ¡perdón¡ señor licenciado», dijo, con política impudicia, el señor Rector.
Fue un accidente, un accidente verbal y nada más…
El Correo de las Brujas
Imagen: El Aquelarre, de Francisco de Goya.