El Correo de las Brujas 

El Correo de las Brujas 

🧙🏻‍♀️ Huyó de reporteros la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. 

🧙🏻‍♀️ Qué coincidencia tan siniestra.

🧙🏻‍♀️ Qué pasa en la legislatura de la evasión.

El Correo de las Brujas.

🧙🏻‍♀️ Huyó de reporteros la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. 

A toda velocidad, al salir de su intervención del evento al que asistió, así huyó la ombudsperson. 

Arropada por su equipo de trabajo, y por la negativa de responder cuestionamientos de periodistas que la esperaban, la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra,  evadió responderle a la prensa. 

La titular de la CNDH participó en la presentación del “Diagnóstico para la inclusión digital de las personas mayores en los servicios financieros”, que organizó Nestora Salgado, senadora de Morena.

Hay que decirlo: se vio muy mal, falta de recursos, de voluntad y de seguridad. 

Ah, gana 106 mil 565 pesos mensuales. 

🧙🏻‍♀️ Qué coincidencia tan siniestra.

Piensa mal y acertarás, relata una vieja conseja respecto de hechos que ocurren en el momento en que deben ocurrir, no antes, no después. 

En algunos casos esa precisión es controlada por fuerzas ultraterrenas, en otros, por simples personas con perversidad medida. 

Por cierto, Luis Enrique “CG”, exalcaldede Nopala de Villagrán, fue detenido, después de 10 meses de evadir el largo brazo de la ley, unas horas después de anunciar su presencia en un programa de entrevistas donde, dijo, daría a conocer “muchas cosas que decir y aclarar sobre mi proceso y la Estafa Siniestra”.

Además, “romper el silencio no es más que un paso contundente en esta lucha por esclarecer esta perversa operación, por recuperar lo que le pertenecen a mi pueblo Nopala de Villagrán”.

Los dos mayores tiranos del mundo: la casualidad y el tiempo.

🧙🏻‍♀️ La legislatura de la evasión. 

Por increíble que parezca, a pesar de que se embolsan más de 200 mil pesos mensuales, las y los diputados de la LXV legislatura de Hidalgo son incapaces de asistir y permanecer en las sesiones, ni cuando se trata de votar para aprobar dictámenes de interés para la vida pública estatal. 

En la sesión de ayer, en los dos dictámenes, para incrementar recursos destinados a las becas educativas y para conocer la planeación concerniente a la aplicación de inteligencia artificial, había, con dificultades, el número indispensable de legisladores para no perder el cuórum.

Es decir, 16 de 30 integrantes de esta, la legislatura de la evasión.

Imagen: El Aquelarre, de Francisco de Goya.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *