Sin solución respecto al suministro del vital líquido
La noche de este lunes, residentes de los fraccionamientos Haciendas de Hidalgo y Hacienda de Pitahayas realizaron un bloqueo en el bulevar Santa Catarina de Pachuca para exigir el abasto de agua Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).
Este martes, vecinos de la tercera sección del fraccionamiento La Providencia Siglo XXI, perteneciente a Mineral de la Reforma, realizaron una manifestación en las inmediaciones de las oficinas de Caasim quienes señalan que desde febrero no cuentan con abasto de agua de manera regular.
En la misma situación se encuentran habitantes de los Fraccionamientos Prados de San Cristóbal I y II, así como de Privadas de San Cristóbal quienes, a casi un mes de desabasto, cuentan con números de reporte, así como solicitudes de pipas de agua al organismo y permanecen sin recibir atención.
A través de redes sociales exponen la falta de agua potable en Geovillas, Los Viñedos, Piracantos, San Antonio, Fraccionamiento San Antonio Providencia, Fraccionamiento Teresitas, Plutarco Elías Calles, Fraccionamiento Solares, por mencionar algunos.