La delimitación fue propuesta por la Regidora priista Anel Torres
El Congreso del Estado de Hidalgo aprobó cinco dictámenes en materia de delimitación territorial entre los municipios de Ixmiquilpan y Chilcuautla,, impulsadas por Anel Torres Biñuelo, Regidora priista.
Con estas, son ya 12 dictaminaciones geográficas y políticas con el objetivo de darle certeza jurídica, desarrollo y crecimiento al municipio de Ixmiquilpan.
Anel Torres destacó que: “estas acciones contribuyen a la paz y gobernabilidad de la región”.
“Aprender a trabajar y dar resultados desde la pluralidad es indispensable para lograr acuerdos que se traduzcan en beneficios para la ciudadanía”.
La Regidora agregó: “No ha sido nada sencillo este logro, requirió mucho trabajo y suma de voluntades, por ello reconozco la constancia y perseverancia de los pueblos”.
En su totalidad se han dictaminado 13 delimitaciones territoriales y de estas, 12 han sido aprobadas por el Congreso de Hidalgo.
Todas, impulsadas por Anel Torres, quién manifestó que el PRI es un partido de oposición y de propuesta, “un partido que sabe dar soluciones y que está listo para construir un mejor Hidalgo”.
Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI, reconoció su labor, y adelantó que estará trabajando muy de cerca con cada uno de los regidores priistas en nuestro estado.