Ambas obras suman una inversión contratada de más de 9 millones de pesos.
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) concluyó una obra, y tiene una más en ejecución en el municipio de Acaxochitlán, consistentes en la construcción de pavimentación hidráulica en las localidades de Santiago Tepepa y Paredones.
En la localidad de Santiago Tepepa concluyó la construcción de 3 mil 584.50 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, obra que requirió una inversión de más de 4 millones de pesos en beneficio de 280 habitantes.
Los trabajos contratados consistieron en 4 mil 654.50 metros cuadrados de terracerías, mil 70 metros cuadrados de guarniciones y banquetas.
Por otra parte, en la comunidad de Paredones Huitzilingo se construyen 5 mil 184.40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle de acceso principal.
Esta obra, precisó la dependencia, cuenta con un avance de más del 50% y quedará concluida conforme al programa de ejecución contratado, es decir, este mes.
Los trabajos que se ejecutan son mil 815.54 metros cúbicos de terracerías en beneficio de 513 habitantes de la comunidad.