El candidato a la diputación federal por el distrito VI visitó Francisco I Madero, donde mantuvo un dialogo directo con simpatizantes de Morena.
Osvaldo Aréchiga
“La prosperidad de nuestro estado tiene como fuente la igualdad de oportunidades y el destierro permanente del clasismo que en el pasado fue la enfermedad que nos sumió en la pobreza y que hoy intenta engañar a la gente para regresar a favorecer a quien no se interesa en el pueblo”, expreso Ricardo Crespo, candidato morenista a la diputación federal por el distrito VI.
Esto, durante las Jornadas por la Transformación en Francisco I Madero, donde Crespo Arroyo mantuvo reuniones con simpatizantes, quienes expresaron sus necesidades y escucharon las propuestas legislativas que el morenista llevará al Congreso de la Unión.
Ricardo Crespo habló de la necesidad de implementar acciones regionales que permitan el acceso igualitario a las oportunidades a todos los miembros de la población, para lo cual continuar con un gobierno austero y humanista es clave.
El aspirante recordó que los cimientos de la transformación son firmes en cada rincón de México y que es tiempo de defender los logros del actual gobierno, el cual dio grandes pasos en la búsqueda de la justicia social, combatiendo la corrupción y luchando contra la desigualdad.
Finalmente, Ricardo Crespo aseguró que el 2 de junio será el inicio de la construcción del segundo piso de la transformación y que la población será el arquitecto que marcará el camino.
Por ello, llamó a los asistentes a votar cinco de cinco por todos los candidatos de Morena y a respaldar a Claudia Sheinbaum para que llegue a la Presidencia de México.