El campus Santa Fe del Centro Médico ABC, en la Ciudad de México, alberga ya la nueva Clínica de Hemodiálisis, la cual operará en coordinación con Médica Santa Carmen, la red de salud renal de mayor impacto en México.
La nueva clínica cuenta con equipos de última generación y la más alta tecnología para brindar hemodiálisis y hemodiafiltración a pacientes con enfermedad renal crónica avanzada que requieren estos tratamientos.
En México, hay una prevalencia de enfermedad renal de más de 12% y existen más de 100 mil pacientes que requieren de diálisis peritoneal o hemodiálisis para mantener su vida.
Desde 2011, Médica Santa Carmen se ha dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón, con la misión de brindar bienestar de vida y transformar la salud renal en México.
Con esta nueva unidad suma tres clínicas en la Ciudad de México, además de ochos distribuidas en los estados de Querétaro, Guanajuato, Puebla y Jalisco, acelerando su crecimiento en la República Mexicana.