<a href=#Centrados #Editorial" />

El cinismo bravucón del alcalde de ¡Acaxochitlán! Erik Carbajal Romo, quien presume que en su «gira internacional», que ya lleva cuatro días, por la ciudad de Chicago, en el estado norteamericano de Illinois, acudió a un partido de los Toros de Chicago, equipo de basquetbol profesional que milita en la NBA y al lago Michigan, que se ubica a 111 millas de Chicago, es decir, casi 200 kilómetros, lo que implica un viaje en auto, tren, ferry, autobús o avión.

Critica, además, al diario Criterio Hidalgo por haber difundido su visita al United Center, cuyo boleto más barato, de acuerdo con la página Ticket Center, proveedora oficial del equipo, cuesta 73 dólares, unos 1314 pesos, es decir, solo en las dos entradas a la arena en Chicago, el alcalde gastó 2628 pesos, pues ingresó con una mujer.

El cinismo bravucón del alcalde, quien se sabe impune, pues con los 35 mil pesos netos no alcanza a subsanar los gastos que implica un viaje y una estancia de casi una semana a una ciudad, cualquiera, en los Estados Unidos.

El cinismo bravucón del alcalde, quien reta a un medio de comunicación a hacer su trabajo, como lo hizo, con la certeza de que no pasará absolutamente nada, porque siente un respaldo que le anima al alarde innecesario, indecoroso, intransigente.

El cinismo bravucón del alcalde, que recibe porras y aliento de quienes no ven en su acción nada indebido, claro, como la premisa de la austeridad y el discurso bananero del «no mentir, no robar, no traicionar» aplica para «los de enfrente», esos neoliberales que robaron más.

Filosofía validada en el «Me encanta» endilgado en la cara de la población del paupérrimo municipio por, increíble, la secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal, Simey Olvera.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *