El exportero llamó “estúpida” a su compañera reportera de ESPN por informar el fracaso de su hijo con Pumas
No solo sus propios compañeros de ESPN, también la afición en las redes sociales y ahora también futbolistas se suman al castigo público a Rafael Puente Suárez por haber insultado a su compañera reportera Adriana Maldonado.
Fue durante una transmisión en vivo que Rafael Puente dijo “es una estúpida”, en voz baja, sin percatarse que su micrófono estaba abierto y se escuchó al aire. Influyó, su compañero de transmisión, Álvaro Morales, volteó a verlo con incredulidad.
Sus compañeros David Faitelson y José Ramón Fernández se solidarizaron con con Maldonado luego de que, al reportar el despidió de Rafael Puente Jr. y la contratación de Antonio Mohamed como nuevo entrenador de los Pumas, fue llamada “estúpida” por Puente Suárez.
A pesar de que el exportero del Atlante y el América en los años 70 se disculpó, continúan los reproches por su arranque de ira en contra de la periodista.
A los reclamos de la afición y sus compañeros, se sumó el del futbolista Jorge ‘Chatón’ Enríquez, exjugador de las Chivas rayadas de Guadalajara.
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 criticó al comentarista de ESPN con un agresivo mensaje en sus redes sociales, en el que pidió “dormir” a Puente padre.
Aunque la cadena deportiva no se ha pronunciado al respecto, se espera todavía la posibilidad de que Rafael Puente reciba una sanción por haber insultado a su compañera al aire.