- Se retirarán entre 150 y 200 pendones; se mantendrá publicidad de la Feria de Los Angelitos.
Por: Osvaldo Aréchiga
La dirección de Licencias y Permiso del ayuntamiento, a través de las cuadrillas de trabajadores, realizarán labores de retiro y acopio de la publicidad de la Expo Feria de Tulancingo 2023, misma que culminó el pasado domingo.
De acuerdo con la instancia municipal, el bulevard Quetzalcóatl y el tramo conocido como la bajada de San José serán los puntos iniciales del retiro de la propaganda.
De igual manera, se informó que el próximo 16 de agosto en la zona centro y el bulevard Bicentenario se efectuará está actividad; asimismo se le dará continuidad esta semana en otros perímetros.
Se prevé que se retirarán entre 150 y 200 pendones, lo anterior con el propósito de preservar la imagen del municipio, a fin de mantener una ciudad organizada y limpia.
“La colocación de cualquier modalidad de publicidad debe tener los permisos correspondientes, se marca una vigencia de permanencia; una vez que ha transcurrido esta fecha el material debe ser retirado”, explicó la dirección.
Finalmente, se mencionó que la publicidad relacionada con la Feria de Los Angelitos se conservará, ya que finalizará el próximo domingo 20 de agosto.