72 automóviles y 25 motocicletas las que se encuentran en calidad de depósito
En conferencia de prensa el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños informó que empezarán el proceso de destrucción de aquellos autos que están en abandono en el corralón del ayuntamiento.
Señaló que son 72 automóviles y 25 motocicletas las que se encuentran en calidad de depósito y tienen más de 3 años sin que se reclamen.
Agregó que estos autos se encuentran en esta situación por faltas administrativas, que han sido colisionados o abandonados en vía pública y que no estuvieron involucrados en hechos constitutivos de delito.
Asimismo afirmaron que estos vehículos están en calidad de inservibles, por lo que se otorgarán 20 días para que los propietarios acrediten la propiedad y paguen las multas, de no ser reclamados se procederá a su destrucción y venta como chatarra.
Conflicto Sindical
En cuanto al posible paro de labores por parte del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, por la demanda que se tiene del aumento de 20% al salario, señaló que se han tenido algunas reuniones con representantes de los trabajadores, pero que el líder no ha acudido a ninguna.
“Hasta donde yo me quedé, por parte del líder sindical es el 20% desgraciadamente yo no he podido hacer una oferta económica, porque obviamente no he tenido comunicación con él”, finalizó el alcalde.