La bomba potabilizadora de alta tecnología será donada por la empresa Nihon Genryo, Col., KTD
Con información de Osvaldo Aréchiga
La presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, informó que continúa el seguimiento de la gestión para la donación de una bomba potabilizadora por parte de la empresa Nihon Genryo, Col., KTD, de Japón, al gobierno local.
Esta bomba potabilizadora es de alta tecnología, misma que purificará el agua y la hará apta para el consumo humano, lo que asegurará el derecho constitucional al vital líquido; actualmente, en los sistemas de las comunidades se realiza un proceso de cloración en los tanques de almacenamiento.
Araceli Beltrán dijo que se implementaron acciones para asegurar el derecho al agua y lograr que la inversión extranjera llegue, con el propósito de generar un efecto de bienestar en la población.
Beltrán Contreras reconoció la labor social de la empresa japonesa y a su representante Koji Ishimatsu, por poner la tecnología al servicio del pueblo, “con el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno mejoraremos las condiciones de vida de los ixmiquilpenses“, dijo.