Incluirán información de los municipios y secretarías estatales.
Acompañado del director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Alan Austria, el secretario de Gobierno estatal, Guillermo Olivares Reyna, presentó los cambios que se realizarán en la programación de llamado “Canal del Pueblo”.
Sin dar a conocer la fecha exacta en la que se realizarán estas modificaciones, Olivares Reyna confirmó que se le dará mayor peso a los espacios informativos. Agregó que se transmitirá en vivo, desde el lugar de los hechos y se incluirá información de los municipios.
Además, proyectó una programación que sea del agrado de las infancias, las juventudes y personas adultas, lo anterior con el propósito de generar confianza, identidad y tener la otedileccion de la audiencia.
En su intervención, Alan Austria aseveró que, además de los municipios, se incluirá la información que generan las diferentes secretarías que conforman la actual administración estatal.
Ante esta posibilidad, la ciudadanía tendrá la oportunidad de externar sus necesidades como son problemas de abasto de agua, recolección de basura, relacionadas al transporte público, etcétera, a través de los espacios con los que contará el Canal del Pueblo.
Finalmente, el secretario de Gobierno confirmó que en dos semanas entrará en funciones la estación de radio de Tlanchinol y en dos meses la que se ubica en el Valle del Mezquital.